![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema cuento de la niňa enlutada en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Pobre mi niňa enlutada solita por la alameda con su carita tan triste camino de la arboleda muy cerca de la laguna como solloza mi niňa como suspira la luna Dicen que va y se sienta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Pobre mi niňa enlutada solita por la alameda con su carita tan triste camino de la arboleda muy cerca de la laguna como solloza mi niňa como suspira la luna Dicen que va y se sienta junto a una tumba sin nombre y que en ella yace un hombre que llegó un dìa de paso pero que al ver sus ojazos quedó tán enamorado que locamente prendado le dió a la bella una flor como prueba de su amor sellando su compromiso Que linda se ve mi niňa con carita enamorada sus ojos llenos de luz sus mejillas sonrojadas Y cuentan que esa noche, la luna quizo más tarde acostarse para mirar a los novios que no dejaban de amarse Se marchó el joven muy tarde y al llegar a una esquina a traición y por la espalda entró la daga asesina Ay como sufre la novia de negro toda vestida le mataron a su hombre sus labios estan sellados y jamás dijo su nombre Hoy el sol esta más alto y la niňa está de blanco se fué temprano a la iglesia rezó en silencio a la virgen, y el crucifijo besó se fue sola a la arboleda y nunca más regresó Y ya se corre el rumor que cuando sale la luna y en el agua se refleja se puede ver la pareja y la gente esta diciendo que mi niňa, no está triste mi niňa va sonriendo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Editado por Osmara Cantero en 01-jul-2007 a las 03:33 Razón: Arreglar tiluto |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Cuento de la nina enlutada Cita:
Preciso poema en él siento el mismo espíritu de ternura y elevación que tenía Gabriela Mistral. | |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Cuento de la nina enlutada Muy Bello, Osmara, Pero Que Triste, Te Dejo Mis Estrellitas Un Gusto Leerte, Besos, Tu Amiga Day... |
|
| | #4 |
| Invitado
| Re: Cuento de la nina enlutada precioso,encantada de leerte,un abrazio |
|
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2007
![]() | Re: Cuento de la nina enlutada muy bello poema, un gusto leerte
__________________ " Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginacion y la pobreza de la realidad |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: Cuento de la nina enlutada osmara... una intensa historia... un drama echo poesía.... con muchas imágenes... con tristezas que vagan en todo el recorrido..... pero escrito con ternura.... sencillez... y nostalgia.... Un placer leerte.... estrellitas para ti... Un abrazo. |
|
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 29
![]() ![]() | Re: Cuento de la nina enlutada Muy emotivo. Me gustó el tono lúgubre; debes leer un poema de Julio Flores titulado Boda Gris. Un gusto leerte. |
| | |
| | #8 |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Cuento de la nina enlutada Alondra gracias por compartir tu poema la verdad como me siento hoy me ayuda el leer mucho y tu poema melancolico pero precioso de verdad gracias por la historia me ha encantado con un final un cierre grande un beso amiga.
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. |
| | |
| | #9 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Cuento de la nina enlutada Osmiiiiiiiii ayyy caray!!! que se me puso la piel de gallina con esta historia...el amor definitivamente pasa las barreras de la muerte... Muy buen poema. Un gusto leerte Besitos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #10 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Cuento de la nina enlutada Cita:
. UN POEMA TIERNO, PRODUNDO Y LLENO DE SENTIMIENTO, ME ENCANTO MI REINA, REALMENTE ME GUSTO MUCHO. BESITOS Y ESTRELLAS. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |