![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Porque El Miedo Ya No Importa en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Morir en el declive silencioso cuando se derraman las ideas y el corazón naufraga. Morir cuando el espíritu adelgaza poco a poco bocabajo huérfano quieto. Cerrar los ojos y prenderle fuego al último pétalo porque el miedo ya no importa. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Porque El Miedo Ya No Importa ![]() Morir en el declive silencioso cuando se derraman las ideas y el corazón naufraga. Morir cuando el espíritu adelgaza poco a poco bocabajo huérfano quieto. Cerrar los ojos y prenderle fuego al último pétalo porque el miedo ya no importa. Entrar a la noche perenne cuando abre las alas dormirse perfectamente ceder finalmente. Irse bajo la tierra mansa cuando aquel murmullo humilde envuelva al cielo. Callar en la escarcha descendente desnudando la frente al frío... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright Editado por JULIA en 28-jul-2007 a las 03:46 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Porque El Miedo Ya No Importa Es precioso, jou, siempre tus letras consiguen alguno de mis suspiros.. te dejo más admiración y como ya es costumbre 5 estrellas jeje. Un besito con cariño. Saludos.
__________________ ![]() ..I won't let this build up inside of me.. El Crepúsculo, Luna Nueva... Eclipse... STEPHANIE MEYER |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Porque El Miedo Ya No Importa Que hermoso Nakedsita, cuanto se siente al leer la noctura llegada del alma, bellas palabras que dibujan en el recorrido de tus versos imagenes maravillosas de este atardecer del alma , te felicito besitos, abrazos y estas estrellitas para el firmamento de tus versos , tu amiguita Nonoko. PAX ET BONUM junto a ti.
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Porque El Miedo Ya No Importa Cariño... Me encanta el poema, A veces no keda mas remedio ke no buscar remedio... Mil besos mi cielo
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Porque El Miedo Ya No Importa Amiga. Siempre es bueno saber que hay quién expresa muy bien un sentimiento como tú. Me ha gustado mucho tu poema. Un enorme gusto estar aquí. Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Porque El Miedo Ya No Importa Deliciosos versos que he leído un par de veces para degustarlos en toda su plenitud. Un enorme placer al leerte y mis estrellas. Un saludo afectuoso, Carlos |
| | |
| | #7 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Porque El Miedo Ya No Importa Cita:
Besos y abrazos,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Porque El Miedo Ya No Importa Cita:
__________________ He vuelto a ser lo que era. | |
| | |
| | #9 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Porque El Miedo Ya No Importa Cita:
Gracias amiga, besos y abrazos con muuuuucho cariño,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #10 |
| * ![]() | Impresionante. Ya no se que decirte, porque en cada poema te superas y es mejor que el otro. En verdad el miedo ya no importa, porque no hay miedos que no puedan ser superados y vencido y menos por una mujer como tu. Nada bajo tierra, haciendo camino en el cielo, en la superficie. Dejando huella. Esa huella impresionante de tu increible personalidad y fuerza.Mi enhorabuena POETA y mis cinco estrellas. Un beso y sabes que se te quiere muchísimo de Bibi.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |