![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Un Minuto Retrasados en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Hay hombres que nacieron con un minuto de retraso en la vida. Hombres que desesperadamente luchan para emparejarse con los demás... pero no pueden. Empujan el tiempo con todas sus fuerzas… queriendo alcanzarlo… pero no pueden. ¿Quizás otros dirán? ¿no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Un Minuto Retrasados Hay hombres que nacieron con un minuto de retraso en la vida. Hombres que desesperadamente luchan para emparejarse con los demás... pero no pueden. Empujan el tiempo con todas sus fuerzas… queriendo alcanzarlo… pero no pueden. ¿Quizás otros dirán? ¿no es mucho el tiempo que les falta? Pero ese maldito minuto, los hace diferentes. Estos son los que siempre llegan tarde en la vida. Los que crecen cuando están viejos, Los que aprenden cuando otros saben, Los que trabajan cuando otros descansan, Los que caminan cuando otros corren, Los que corren cuando otros vuelan. Los que mueren sin entender que esa es una etapa más de la vida… y quieren seguir luchando para alcanzar, ese desgraciado minuto… que la vida les negó. Autoría Dago Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Te invito a mi página de ayuda espiritual Ahi puedes subir tu audio grabado del poema y lo linqueas con mundo poesía Editado por JULIA en 28-jul-2007 a las 03:58 |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Un Minuto Retrasados Y la vida niega... y esos minutos valiosos marcan y dejan huellas... que gusto leerte apreciado Daguito. Abrazitos...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 16
![]() | Re: Un Minuto Retrasados Bello poema amigo, una gran verdad hay en el... una gran verdad... Kelo...
__________________ XXI "¿Qué es poesía?", dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. "¿Qué es poesía?" ¿Y tu me lo preguntas? Poesia... Eres Tú. Gustavo Adolfo Becquer Kelo Ossandón Madrigal ___________________ |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un Minuto Retrasados Cita:
Amiga mia, gracias por dignarte a escribir a este insignificante amigo y aprendis de poeta. espero siempre verto por mis más espaciados poemas. Tu amigo de siempre Dago
__________________ Te invito a mi página de ayuda espiritual Ahi puedes subir tu audio grabado del poema y lo linqueas con mundo poesía | |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Un Minuto Retrasados Genial...un gusto leerte. saludos
__________________ © Copyright Harman Algún que otro derecho reservado |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un Minuto Retrasados Cita:
Sabes, conozco esa clase de hombres en la vida, algunos viven uejandose otros se resignan. pero de ue los conozco, pues los conozco. Tu amigo Dago
__________________ Te invito a mi página de ayuda espiritual Ahi puedes subir tu audio grabado del poema y lo linqueas con mundo poesía | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un Minuto Retrasados placer de leerte,amigo si muchos vivien quejandose de lo que no pudieron alcanzar o de lo que la vida les nego, deberian pensar en esa vida eterna y todo le hiraia mejor, bello poema, cuidate, con cariño, Anamar
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Un Minuto Retrasados Bueno, una gran reflexión...donde la vida nos niega algo no hay que buscarlo, sus razones tendrá...pero mucha gente no lo entiende y ahí es donde se pierde el sentido. Buenísimo tu poema. Un gusto andar por acá. Saludos dago.
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Un Minuto Retrasados Estupenda reflexión, Dago... y un placer reencontrame con tu poesia... Un abrazote,
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Un Minuto Retrasados Jo, Dago, soy uno de esos, coña. Un placer. Saludos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |