![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Me dieron ganas en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); de acompañarte en silencio de poner en confesión a la luna de encontrar aunque sea por breves instantes el destello de la melancolía que se ilumina en tus ojos y sonreírte sin más pretensiones que hacerte saber con ese mínimo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Me dieron ganas de acompañarte en silencio de poner en confesión a la luna de encontrar aunque sea por breves instantes el destello de la melancolía que se ilumina en tus ojos y sonreírte sin más pretensiones que hacerte saber con ese mínimo gesto que la soledad... es siempre una calle que escogemos caminar en silencio y que yo... camino por esa misma calle vacía repensando la vida paso a paso. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Me dieron ganas Lucia... que hermoso este poema... en verdad se transmite este sentir. Abrazitos y estrellas...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Me dieron ganas Gracias Tuti, por hacerte parte del sentimiento. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me dieron ganas y camino contigo.... compartiendo el dolor.. y esos momentos errantes que conformas con tus letras y los hago mios.. me encanta tu forma de expresarte.. tus letras... divino... besitos.. diablito
__________________ ![]() la vida es un instante de momentos imperfectos... |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Me dieron ganas Diablito de luna, me alegra que el duende de mi poesía tenga un espacio en tu corazón. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 28
![]() | Re: Me dieron ganas Buen trabajo. Un gusto leerte. Max |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Me dieron ganas Gracias Maximo, por recorrer mis palabras, ojalá te las quedes, un abrazo |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Me dieron ganas Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Me dieron ganas Coral, la poesía nos abre camino al origen de todo, a la emoción que hace posible la maravilla. Gracias por este encuentro. |
| | |
| | #10 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Me dieron ganas Mi soledad se revivió en estas letras, realmente transmiten muchísimo. Una lectura hermosa la que nos regalás. Un placer estar acá. Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |