![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Entonces: déjenme seguir. en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Déjenme caminar en la ignominia, como reo eterno de mis pecados. Que mis cabellos se vuelvan blancos en el vituperio de los hombres simples. Dejen que mis llantos fluyan constantes, entre el brillo exhausto de la soledad. Que corran hacia ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Entonces: déjenme seguir. Déjenme caminar en la ignominia, como reo eterno de mis pecados. Que mis cabellos se vuelvan blancos en el vituperio de los hombres simples. Dejen que mis llantos fluyan constantes, entre el brillo exhausto de la soledad. Que corran hacia el sur inexistente como la noche cuando cubre la mitad del mundo. Así correrán los tiempos, como los ríos y manantiales. Así llegará el silencio, cuando mi espíritu vuele más distante. Entonces: déjenme seguir cantado en silencio profundo, dejen que mis versos grises sigan surcando los espacios más distantes. Hasta que exhale el aliento final. Leonardo V. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Leonardo Velecela. Todos los derechos reservados© Editado por JULIA en 12-ago-2007 a las 01:01 | |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. amigo encantadores tus versos, me encanta leerte,con cariño, ANAMAR.
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. Muy buenas letras Un gusto star aki Besos poeta
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. Eres siempre un angel para mis versos, gracias muchas gracias querida amiga siempre voy a ser grato a tus palabras en momentos cuando mas las he necesitado. un beso
__________________ Leonardo Velecela. Todos los derechos reservados© |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. Muy agradecido querida amiga. un abrazo
__________________ Leonardo Velecela. Todos los derechos reservados© |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. ![]() Que no te ahoguen los rumores, las quejas, los sinsabores. Que te dejen respirar el mismo aire de los morales, que si para santo no se nace, el mismo pecado nos silencia. Y luego vendrá el perdón en medio de tanta controversia. Déjenle que siga amando. Déjenlo que busque su mesa. Se sentara a descansar una tarde cualquiera y allí muy callado esperara a que su paz vuelva. Un gran , pero gran gusto meterme en tus versos amigo. Sabes que eres muy especial para mi y admiro la forma en que escribes. Y este poema en especial me sonó como un lamento para gritar que no se metan contigo, o con quien sea el poema. Un abrazo enorme y besos Leonardo.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. Cita:
Mira que bellas son tus palabras, no sabes y ni te imaginas la enorme alegria que tus palabras me producen, gracias mil gracias amiga por ser tan especial, eres siempre un encanto, un abrazo.
__________________ Leonardo Velecela. Todos los derechos reservados© | |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. Leonardo... aqui en silencio aprecio y admiro tus letras. Un abrazito lleno de estrellas a ellas y al `poeta...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. Cita:
Un saludo desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 28
![]() | Re: Entonces: déjenme seguir. Buen trabajo. Un gusto leerte. Max |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |