![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Una mujer en luto en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Deposité mareas en el patio gris mojando a los temidos labios de un rizo de sauce y platino. Creí ver vagar a una mujer en luto, enmascarada, con el rostro oculto, hiriendo a mis ojos semiabiertos, a las hojas descompuestas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Una mujer en luto Deposité mareas en el patio gris mojando a los temidos labios de un rizo de sauce y platino. Creí ver vagar a una mujer en luto, enmascarada, con el rostro oculto, hiriendo a mis ojos semiabiertos, a las hojas descompuestas en un manto traídas desde lo oculto a lo eterno. Precipité mis manos al viento y te sentí seca en todo momento, acaricié tus rizos con sosiego, me hiciste sentir la paz del silencio cuando me hundí cara a cara en tu espejo, me tomaste de la mano y juntos proseguimos camino al patio gris, rozamos los labios de tus pensamientos y juntos a la vida dimos con lo muerto, plantamos los pies sobre su carmín, en los senderos de sus labios gruesos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Una mujer en luto Felicidades poeta por estos versos con excelente ritmo e imágenes. Ha sido un placer leerte. Te dejo todas las estrellas y un abrazo,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Una mujer en luto Agradezco tu paseo por estas letras y tu mensaje alentador. un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Una mujer en luto tomas, indudable tu talento y ese plasmar de imágenes que llegan en forma exquisita a esta lectora. Heme aquí, rozando tu poesía y disfrutando también la paz de ese silencio. Un abrazo enorme poeta, te haz ganado mi admiración...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #5 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Una mujer en luto FFFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSSSSUUUUUUUHHHGGG! No sé como expresar mi suspiro!!! Perdón... De verdad, me has puesto de luto... qué belleza de poesia...
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #6 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Una mujer en luto Y yo sigo opinando que es hermosa tu forma de expresar en cualquier tema al que te acerques. Este melancólico...llega y hace sentir. Un placer leerte Tomás Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 28
![]() | Re: Una mujer en luto Buen trabajo. Un gusto leerte. Max |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Una mujer en luto me gusto mucho visitarte...un placer leerte...un abrazo infinito...
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Una mujer en luto Cita:
un placer tenerte entre mis letras. un saludo poeta. | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Una mujer en luto Cita:
un saludo poeta. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |