![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema NO HACE FALTA QUE TE VAYAS en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); [center:55c978fd0c] NO HACE FALTA QUE TE VAYAS No hace falta amor, que tu te vayas, me iré yo, con la primera luz del alba, no quiero que amanezcan mas mañanas, sin tus besos, tus caricias y miradas. Que no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | NO HACE FALTA QUE TE VAYAS [center:55c978fd0c] NO HACE FALTA QUE TE VAYAS No hace falta amor, que tu te vayas, me iré yo, con la primera luz del alba, no quiero que amanezcan mas mañanas, sin tus besos, tus caricias y miradas. Que no podría vivir por mucho tiempo aquí, junto a ti, bajo este mismo techo, sin poder expresarte mis sentimientos, cobijándome al calor que da tu pecho. Que es muy duro, querer sin ser querido, amar de corazón, y no ser correspondido, andar los caminos de la vida, sin destino, seguir luchando para no darme por vencido, porque estoy sin duda, del todo convencido, que esto que siento por ti, por nadie lo he sentido.[/center:55c978fd0c] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El amor eleva mi alma, llena mi espiritu y fortalece mi corazon. ______ Juan-k. |
| | |
| | #2 |
| JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 21 ![]() | Es un poema precioso, me ha conmovido, estremecido, es tan lindo que no sabía bien como espresarlo, se me ocurrió primero darle color y ponerlo mas grande, para que luzca aún mas bello ( espero que no te moleste, si prefieres que lo deje como estaba me lo dices) , y luego se me ocurrió ofrecerte un regalo, poca cosa se puede dar por aquí, y pensé en una flor, que no fuera cursi porque tu poema no lo es, y que resaltara por su belleza a pesar de un paisaje árido, como tu poema, que brilla pese a su melancolía. Bueno, espero que te guste la que elegí porque la busqué *con el corazón *para ese poema que lo ha rozado con *tus letras: ![]() Pintura de GILDA MORA, TÍTULO "ALGUNOS SON VIII"
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. ATEA PRACTICANTE POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS SUBYUGADORAS. POR UN MUNDO LIBRE DONDE EL HOMBRE ACTÚE A FAVOR Y POR EL HOMBRE NO POR MIEDO A LOS "FUEGOS CONSUMIDORES" QUE SE INVENTAN ALGUNOS CONTRA LOS QUE NO CREEN. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Ay....el amor...el amor lo es todo. Y tu poema... ya lo dice todo. Un abrazo.
__________________ Porque cuando tú más me sientes, soy más mía que nunca, y cuando tú más te sientes, soy más Poesía. Y porque en la encrucijada de este improbable mundo, tú eres lo probable de ser Vida. Entonces, amigo mío, yo soy solo contigo Poesía. Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() | Muchas gracias por hacer comentarios sobre mi poema. Gracias amigas...
__________________ El amor eleva mi alma, llena mi espiritu y fortalece mi corazon. ______ Juan-k. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |