El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada.

Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Espejismo en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Ante mí, el sol dibuja un lago en el seco pavimento, tan real como la imagen de mis manos que nunca alcanzaron el contacto con tu geografía. Tanto así, mi fantasía ha volado que logré alcanzar la plenitud de mi ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2007, 10:35   #1
rauloscar
Poeta veterano en el portal

rauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todos

Recomendado Mención Especial Escritor Activo Recomendado NUEVOS TALENTOS 

Predeterminado Espejismo

Ante mí, el sol dibuja un lago
en el seco pavimento,
tan real
como la imagen de mis manos
que nunca alcanzaron el contacto
con tu geografía.

Tanto así,
mi fantasía ha volado
que logré alcanzar la plenitud
de mi locura.

Y este cuadro,
que se aleja a medida que avanzo
parece interminable como el fuego,
que contamina mi sangre.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Editado por JULIA en 27-nov-2007 a las 07:43
rauloscar no está en línea   Citar y responder
Anterior 14-nov-2007, 10:38   #2
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Predeterminado Re: Espejismo

Un espejismo entre los rayos del sol que invita a crear la figura de la persona deseada.
Interesantes imágenes raul.
Bienvenido a mundo poesía

Saludos!

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Citar y responder
Anterior 15-nov-2007, 09:05   #3
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Premio de Crítica Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Escritor Activo Chatero Activo 

Un final encantador, unas imágenes excelentes, un gusto leerte, saludos.

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Citar y responder
Anterior 15-nov-2007, 09:15   #4
salvador pliego
Poeta veterano en el portal

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Recomendado Recomendado Recomendado Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Premio de Crítica Recomendado Poeta del Mes Poema de la Semana Poema de la Semana Dueto del Mes Recomendado Mención Especial Colaborador 

Eres tú un maestro en la poética surrealista. Digno alumno de Octavio Paz. En verdad un placer leerte. Saludos.

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
salvador pliego está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 16-nov-2007, 11:52   #5
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante

Poema del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Premio de Crítica Poema del Jurado Miembro del Jurado Recomendado 

Un verdadero gusto leer hoy tus espejismos. Un fuerte abrazo y bienvenido al mundo poético de este maravilloso portal...!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Soy paréntesis encallada en tu fuente
emerjo, respirando en acentos
-Tus acentos-
visualizándome escarlata
Nirvana, presa en tu magia...!
®(reservados todos los derechos de autor)
tuti está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 16-nov-2007, 10:54   #6
edelabarra
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.edelabarra Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Reconocimiento especial a la participación Interacción y estímulo al usuario. Premio de Crítica Premio destacado a la Poética clásica Equipo de Moderación de Mundopoesia Escritor Activo Chatero Activo Poema del Jurado Recomendado Miembro del Jurado Poema de la Semana Mención Especial 

Cita:
Originalmente publicado por rauloscar Ver post
en el seco pavimento,
tan real
con tu geografía.

Tanto así,
mi fantasía ha volado
que logre alcanzar la plenitud
de mi locura.

Y este cuadro,
que contamina mi sangre.

Estimado Rauloscar, precisas imágenes, logrados espejismos, coincido con el comentario de nuestro amigo Savasppcc, en cuanto al Octavismo. Un abrazo,
edelabarra

edelabarra está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 16-nov-2007, 11:15   #7
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgulloso

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Dueto del Mes Premio de Crítica Poema del Jurado Recomendado Recomendado Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Poema de la Semana Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por rauloscar Ver post
en el seco pavimento,
tan real
con tu geografía.

Tanto así,
mi fantasía ha volado
que logré alcanzar la plenitud
de mi locura.

Y este cuadro,
que contamina mi sangre.

__________________________________________________ __

La fantasía es ni más ni menos que una escena. Y la que vos nos trajiste, no sólo contamina a tu sangre. Nos contagia de Poesía.

Un abrazo y estrellitas porteñas.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela no está en línea   Citar y responder
Anterior 17-nov-2007, 09:30   #8
Principe Negro
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Principe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todos

Chatero Activo Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Poema del Jurado Premio de Crítica Recomendado 

Hola Raúl, me gusta como haces una fusión de simbolismos, dodne capturas nítida, la desazón que alberga ese intangible amor...placer leerte.Un abrazo José.

La poesía no quiere adeptos
quiere amantes.

(Lorca)

Principe Negro no está en línea   Citar y responder
Anterior 18-nov-2007, 05:15   #9
Doña Myriam
Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles.

Blog Entradas: 92
Doña Myriam es bastante reconocidoDoña Myriam es bastante reconocido

Equipo de Moderación de Mundopoesia Poema del Jurado Colaborador Premio de Crítica Escritor Activo Recomendado 

Me gustó mucho lo que dibujaste en mi mente, muy buen poema lleno de imágenes...
un abrazo!

¡No estás ausente en mi corazón!

Poetas
Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía,
favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado.

GRACIAS a ustedes, poetas.

Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre...

Doña Myriam no está en línea   Citar y responder
Anterior 19-nov-2007, 12:55   #10
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Poema del Jurado Chatero Activo Miembro del Jurado Colaborador 

Excelentes imagenes que nos muestran lo que has querido plasmar, un gusto haberte leido.
Estrellas y un beso

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro