![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Espejismo en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Ante mí, el sol dibuja un lago en el seco pavimento, tan real como la imagen de mis manos que nunca alcanzaron el contacto con tu geografía. Tanto así, mi fantasía ha volado que logré alcanzar la plenitud de mi ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Espejismo Ante mí, el sol dibuja un lago en el seco pavimento, tan real como la imagen de mis manos que nunca alcanzaron el contacto con tu geografía. Tanto así, mi fantasía ha volado que logré alcanzar la plenitud de mi locura. Y este cuadro, que se aleja a medida que avanzo parece interminable como el fuego, que contamina mi sangre. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Editado por JULIA en 27-nov-2007 a las 07:43 |
| | |
| | #2 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Espejismo Un espejismo entre los rayos del sol que invita a crear la figura de la persona deseada. Interesantes imágenes raul. Bienvenido a mundo poesía ![]() Saludos!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #3 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Espejismo Un final encantador, unas imágenes excelentes, un gusto leerte, saludos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espejismo Eres tú un maestro en la poética surrealista. Digno alumno de Octavio Paz. En verdad un placer leerte. Saludos.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Espejismo Un verdadero gusto leer hoy tus espejismos. Un fuerte abrazo y bienvenido al mundo poético de este maravilloso portal...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #6 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Espejismo Cita:
Estimado Rauloscar, precisas imágenes, logrados espejismos, coincido con el comentario de nuestro amigo Savasppcc, en cuanto al Octavismo. Un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #7 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Espejismo Cita:
__________________________________________________ __ La fantasía es ni más ni menos que una escena. Y la que vos nos trajiste, no sólo contamina a tu sangre. Nos contagia de Poesía. Un abrazo y estrellitas porteñas.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Espejismo Hola Raúl, me gusta como haces una fusión de simbolismos, dodne capturas nítida, la desazón que alberga ese intangible amor...placer leerte.Un abrazo José.
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() |
| | |
| | #9 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Espejismo Me gustó mucho lo que dibujaste en mi mente, muy buen poema lleno de imágenes... un abrazo!
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #10 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Espejismo Excelentes imagenes que nos muestran lo que has querido plasmar, un gusto haberte leido. Estrellas y un beso
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |