![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Topacio brillante en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Esquirlas del verbo, pétreo desafío. Solo en esta habitación y luego, la escoba de tus ojos. Preñez de aguas tranquilas, estado de promesas cristalinas. Gracia de la palabra, en cascada. Ya está mojada la piedra y una lengua cincela apasionada. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Feliz ![]() | Topacio brillante Esquirlas del verbo, pétreo desafío. Solo en esta habitación y luego, la escoba de tus ojos. Preñez de aguas tranquilas, estado de promesas cristalinas. Gracia de la palabra, en cascada. Ya está mojada la piedra y una lengua cincela apasionada. Horada en el goteo del ocaso suaves relieves de líquido naranja y sombras alargadas, donde el viento se limita a acariciar una espalda topacio brillante que muere en el fulgor de vuestro cóccix. Dedicado con cariño a mi buen amigo Gustavo Cavicchia, que tanto me lee y me alienta Francisco Javier Pérez Atanet Todos los Derechos Reservados © Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por infeliz? en 31-ago-2007 a las 04:23 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Topacio brillante un placer leerte amigo,te dejo mi mano, amiga cuidate, con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Feliz ![]() | Re: Topacio brillante Muchas gracias Anamar, un placer tenerte por aquí. Yo estrecho tu mano |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Topacio brillante Cita:
Un abrazo Fran. | |
| | |
| | #5 |
| Feliz ![]() | Re: Topacio brillante Gracias a ti Gustavo. Un abrazo |
| | |
| | #6 |
| Un Corazón al descubierto ![]() | Re: Topacio brillante hermosa dedicatoria, lindo versar, fue un gsuto detenerme en tus versos, ciel ciel |
| | |
| | #7 |
| Feliz ![]() | Re: Topacio brillante Muchas gracias Ciel. El gusto es mío. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Topacio brillante Delicados versos y mágicas imágenes...siempre es hermoso entrar a leerte. Un placer andar por acá. Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Topacio brillante Cita:
Un saludo desde el Sur.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Topacio brillante Buenos versos, con fuerza y originalidad... Me gustó mucho. Saludos.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |