![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Sacudo El Silencio en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; SACUDO EL SILENCIO Sacudo, sacudo el silencio que aun quema por dentro, Clamo, bramo al viento que mece el andamio que en pendo Sobre el universo. Sacudo el silencio. Respira la esencia de mí, reten en tu aroma la calida ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Sacudo El Silencio SACUDO EL SILENCIO Sacudo, sacudo el silencio que aun quema por dentro, Clamo, bramo al viento que mece el andamio que en pendo Sobre el universo. Sacudo el silencio. Respira la esencia de mí, reten en tu aroma la calida esencia podrida de mi alma, Lo debo solo a ti, callada en tu murmullo escupo tu orgullo plagado de miedo Encerrado en paredes de pálido hielo. Resistente hierro que muere por hoy. Sacudo el silencio, retuerzo las cuerdas, apuño mis labios y los vuelvo a soltar, Callada y ausente te quedas ahora, escudriñándote bajo la sombra que mas te alumbra, Acorralada ahora te quemas aun más, te esfumas querida amiga, palpita el cielo que abrigaba todavía ayer, mi tempestad. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ TaM...\"todos duermen tras el llanto, mientras yo despierto para dejar de llorar\ " ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sacudo El Silencio Gracias por compartirlo. Buen trabajo, me gusto Abrazos Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas. Chepeleón Moderador Foro Gótico
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Sacudo El Silencio los sacudes y el polvo que de el se desprende forma fantasmas eternos de dolor un placer ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Sacudo El Silencio Cita:
bsos
__________________ TaM...\"todos duermen tras el llanto, mientras yo despierto para dejar de llorar\ " ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Sacudo El Silencio Cita:
bsos
__________________ TaM...\"todos duermen tras el llanto, mientras yo despierto para dejar de llorar\ " ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |