![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Necromancia en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Me quemo en el paraíso del amor. Tu cuerpo, una máquina seductora con ángeles deseantes. Quiero hundirme al lago más profundo y seguirte en tu voz que me llama. Arderé de llamas en tus ojos que reflejan las cenizas de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 19
![]() | Necromancia Me quemo en el paraíso del amor. Tu cuerpo, una máquina seductora con ángeles deseantes. Quiero hundirme al lago más profundo y seguirte en tu voz que me llama. Arderé de llamas en tus ojos que reflejan las cenizas de tus ancestros; y tomaras el timón de la noche. Navegando entre cementerios vas tocando mi cuerpo incierto, lo que nadie jamás tocará en la penumbra de donde está. Y es que la carne divorcio al alma, y es que estoy perdida entre besarte y no tocarte, es que te quiero en materia. Que nuestra flor ya no sangra para tintar en el libro del dolor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ MI CUERPO, LA CATEADRAL DE VIRUS. CÓMO ERES CAPAZ DE CLAVARME TUS GLOBULOS EN MI MORTAL SACRIFICIO... |
| | |
| | #2 |
| Una niña gris ![]() | Re: Necromancia Me gustó su sutileza, señorita, El que no siente, muere por sentir un gusto Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Necromancia la magia negra y muerta nos dará vida si queremos usar cuerpos para usurpar sonrisas ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |