![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema El eco de la nada en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Me perdí en esas letras melancólicas y al ismo tiempo profundas, es un eco desgarrador, es una imágen inexplicable y explicable a la vez, con el sentir. Este poema lo sentí muy dentro. Excelente tu forma de expresar lo que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Eterna soñadora. ![]() | Re: El eco de la nada Me perdí en esas letras melancólicas y al ismo tiempo profundas, es un eco desgarrador, es una imágen inexplicable y explicable a la vez, con el sentir. Este poema lo sentí muy dentro. Excelente tu forma de expresar lo que sale de tu alma. Fue un placer leerte ![]() Un abrazo. . . . |
| | |
| | #32 | |
| Una niña gris ![]() | Re: El eco de la nada Cita:
Gracias, Caballero por estos lados se le aprecia y admira de igual manera, sus palabras significan mucho, Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved | |
| | |
| | #33 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: El eco de la nada Amiga, tu poesía es muy especial, tienes un modo precioso de escribir, así como de comentar... gracias por ser tan atenta con todos... un abrazo y bueno, sigue igual!!! Con cariño.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #34 | |
Gracias, señorita el gusto es mio al verla por acá Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved | |
| | |
| | #35 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: El eco de la nada Cita:
![]() ![]() ![]() :::hu g::: | |
| | |
| | #36 | |
Sus palabras son muy importante para mi, gracias Caballero Saludos
| | |
| | #37 | |
Muchas Gracias por sus agradables palabras, me alegra mucho que haya disfrutado el murmullo de una nada que se pierde entre paredes Saludos
| | |
| | #38 |
| Poeta del verso Muerto ![]() | Re: El eco de la nada Oh… Que dulzura, que dialogo tan magnifico ese que lleva a cabo con, ¿La nada? ¿El silencio? ¿Un tormento antiguo? ¿Un amor lejano?... Oh discúlpeme, nuevamente divago, es que me resulta imposible no hacerlo… Pues vuestras creaciones llevan mi mente a un paraíso de oscuridad eterna, en el que se inventan tantas cosas, y estas se unen a otras en un aquelarre de ideas… Demonios, que delicia es leerle, es magnifico gastar mi tiempo en usted querida Dama… Podría hacerlo eternamente… Saludos, desde los confines mas oscuros de mi mausoleo…
__________________ Mi apoyo y lealtad, Para el corazón del portal. Julia, a donde vaya, le sigo… Felizmente Muerto... Todos los Derechos Reservados© A favor de la Critica Constructiva. |
| | |
| | #39 | |
La entiendo y usted parece entenderme, todavía no se quien de las dos imágenes han ganado yo?...no sé que decir, Gracias bella Saludos
| | |
| | #40 | |
Gracias Caballero un gusto verlo por estas líneas, Saludos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |