![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema El eco de la nada en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Cita: Originalmente publicado por Ladime Volcán ¡Mamiiii, es que eres tan inteligente!, ME CONFUNDES CON ESTE DIÁLOGO, SERÁ CONTIGO MISMA?, SERÁ QUE ESA NADA, EXPLOTA DENTRO DE TÍ Y DESEA SALIR?..SÓLO TÚ SABES LAS VERDADES, MI NIÑA HERMOSA, ERES ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 | |
| Una niña gris ![]() | Re: El eco de la nada Cita:
Ah Bella Dama, gracias, es conmigo misma, es la nada que explota entre versos, Besos y abrazos yo también la admiro y la aprecio mucho, Gracias por todo Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved | |
| | |
| | #52 | |
| Una niña gris ![]() | Re: El eco de la nada Cita:
Sabe que puede divargar todo lo que quiera, me encanta verlo haciéndolo, exacto la nada y su murmullo, la nada que se extiende y se compacta en mi pecho, Hasta su mausoleo un abrazo, Gracias Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved | |
| | |
| | #53 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: El eco de la nada Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 05.01.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #54 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El eco de la nada ¡¡Felicitaciones por el logro!! Eduardo Morguenstern |
| | |
| | #55 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El eco de la nada Cita:
Vuelvo a decir lo mismo de siempre cada vez que te leo. Es sencillamente precioso.Me encanta como escribes, y describes, la esencia de todo lo que tocas. | |
| | |
| | #56 |
| Halo Lunar ![]() | Re: El eco de la nada Muchas felicidades Sabrina más que merecido, excelente escrito ya lo habia leído así que no me queda más que refelicitarte. Besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #57 |
| Una niña gris ![]() | Re: El eco de la nada Gracias a los tres, son muy amables.. en felicitar, Saludos a todos.
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #58 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El eco de la nada El silencio siempre cómplices a la mitad de nosotros... Señorina sólo callo y la aplaudo, enorme escrito, un gran saludo.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #59 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El eco de la nada Feliciades...merecido reconocimiento Abrazos Chepeleon
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #60 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: El eco de la nada Cita:
En tu poema afloran los sentimientos sombrios, y la ternura oscura, rodando en el deseo, de ser amada. La felicito... encantadora dama. Poeta del amparo y de la efigie. Un merecido reconocimiento... por tan bella obra. Un abrazo afectuoso. german g | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |