+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Los Lobos y yo.

Poema titulado Los Lobos y yo. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Los lobos y yo. Los lobos están tristes, sus aullidos se escuchan entre el silencio, como apiadándose de mi tristeza… ...

Tema: Los Lobos y yo.

Poeta activo rumana va por un camino distinguido Avatar de rumana

Predeterminado Los Lobos y yo.

Los lobos y yo.

Los lobos están tristes,
    sus aullidos se escuchan entre el silencio,
    como apiadándose de mi tristeza…

Un par de voces gregorianas cantan
    en los segundos que agonizan mis sonrisas,
    ya no hay motivos para que vivan,
    ni motivos para que mis labios
    muestren alegres los dientes,
    si ya todo lo sacrosanto perdí.

Los lobos seguirán aullando,
    por horas… hasta dormirse de llanto
    y yo seguiré llorando,
    hasta dormirme de muerte.

Ingrid Umaña
    Última edición por rumana; 20/05/2009 a las 15:48

Mis Reconocimientos Poéticos

rumana
    El Salvador

"En tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos" Héroes del Silencio.

http://rumanaladytiger.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Re: Los Lobos y yo.

¡Rumana!, ¡Mujer! te extrañábamos por esta tu casa. Es un gusto volver a leerte.
    Muy buenos versos, con un cierre bien logrado. Te felicito. Me alegra saber de Vos, vieja amiga.

Abrazos
    Chepeleón

[

Poeta adicto al portal Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Noctua

Aullido que queda resonando y que se lleva el viento!, me gusto como trabajo sus letras con estos grandiosos animales, dandole toques antropocentricos de tristeza y desasosiego.

Un gusto pasar por aqui

Saludos

"Esperas en la fila, eso es todo. Esperas en la fila bajo la luna y pides tu deseo a la infecta luz. Esperas en la fila y los escuchas gritar."
    St. King

Noctua ©
    Todos los derechos reservados

Poeta activo VLACEUZ va por un camino distinguido Avatar de VLACEUZ

Muy buen poema. ¿Es acaso inevitable sentir lo entumecido del alma cuando los lobos aullan nuestro final?
    Vlaceuz
    "Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver, ¿cómo puede la vida ser lo que tu quieres que sea? (Madonna, frozen)"

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

vaya...rumana celebro encontrarla nuevamente en el portal...se le extrañaba...un abrazo infinito....

Poeta activo rumana va por un camino distinguido Avatar de rumana

Gracias por tomar su tiempo y leerme queridos amigos

rumana
    El Salvador

"En tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos" Héroes del Silencio.

http://rumanaladytiger.blogspot.com

KiRa
    Invitado

me siento un lobo herido que además de llorar quisiera dormir en un muerte lenta y prolongada, creo que elegui la peor de las combinaciones. Ud no muera, siga escribiendo.
    un delito no haber pasado.

K

Poeta Reconocido Diana Krauter tiene un aura espectacularDiana Krauter tiene un aura espectacular Avatar de Diana Krauter

Cita por rumana Ver Mensaje
    Los lobos y yo.
    Los lobos seguirán aullando,
    por horas… hasta dormirse de llanto
    y yo seguiré llorando,
    hasta dormirme de muerte.
    Esta estrofa es sensacional. Me dejó una sensación tan helada y sentida en los ojos. Un placer visitarla.
    Saludos

La mujer trébol
    -petite pierrot-
    zagne

Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo.

http://i9.photobucket.com/albums/a69...ias/firma1.jpg

© Copyright - Todos los derechos reservados

+ Responder Tema

Marcadores