![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Quiero asesinarte amante en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Tengo la sensación de muerta. En mi lengua cuelga un sabor sombrío de amanecida rosa cadavérica y el mar quieto, sin manos. Las uñas encarnadas en mis dedos son los dientes que siembran mis brazos para arrancar el brebaje de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta Reconocido ![]() | Quiero asesinarte amante ![]() Tengo la sensación de muerta. En mi lengua cuelga un sabor sombrío de amanecida rosa cadavérica y el mar quieto, sin manos. Las uñas encarnadas en mis dedos son los dientes que siembran mis brazos para arrancar el brebaje de tu cuerpo en un tajante golpe de arañazos. Soy un hueco en el océano. Expectantes se resbalan los labios mordiéndose a tus besos. Mis ojos de prismas inyectados en veneno son péndulos cortando el tiempo que tardes. Pero seré la sombra del viento, como un mar crucificado por los rastros lamiendo las guaridas de los cuervos, esa herida que se pudre de sangrarte, una serpiente rodeándose a tu pierna, rasguñando las cortadas que dejaste. Estaré velando tu cuerpo atrapada en los cristales de tu arte, enamorada en tus ojos de centella y dedos de navajas esperando encontrarte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La mujer trébol -petite pierrot- zagne Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo. ![]() © Copyright - Todos los derechos reservados Editado por Diana Krauter en 18-ene-2008 a las 12:05 |
| | |
| | #2 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Quiero asesinarte amante Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #3 |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Quiero asesinarte amante El suyo no es un poema sencillo, uno se pierde entre tanta imagen lirizada en los terrenos de lo subrreal oscuro(sí, subrreal, no surreal, quise decir otra cosa). Como sea, en su galería encuentro metáforas estilizadas como con utencilios de verdugo. Pero no un tozco y desangelado verdugo, no, un artista en los cortes y las disecciones, algo así como Jack el destripador pero en mujer. Felicitaciones por su poema de jueves por la noche con insomnio. |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Quiero asesinarte amante Me encanto tu poema, intenso,directo y carnal. Un placer leerte. |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 18
![]() | Re: Quiero asesinarte amante Ma ha llamdo mucho la atención su poema, muy bueno. Vlaceuz
__________________ |
| | |
| | #6 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Quiero asesinarte amante Cita:
Sos muy amable ![]() Saludos.
__________________ La mujer trébol -petite pierrot- zagne Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo. ![]() © Copyright - Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Quiero asesinarte amante Estaré esperando a que te levantes a que despiertes en mi mundo y entonces sea yo quien pueda mostrarte como se desvanece la carne, como la eternidad la escribí yo para los dos. Es un bello poema... Creo que el color oscuro te va bien, me gusta. Un placer visitarte Diana
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Quiero asesinarte amante Es como estar al acecho, entre el aire que palpita su presa.Tiene su poesía la virtud de atrapar y llevar cautivado al lector, amarrado y suelto entre las imágenes geniales que dejó en los versos. Un placer leerla. Saludos. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Quiero asesinarte amante Bueno, pase lista, mi iq ya noda patra mucho.. pero me gusta esa voz interiror, de hada negra, impregnada de sutis sensualidad y las imágens pururlentas que se caen de gusanos... y la pasión vehemente con que respiras la vida...un abrazo Diana...
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() |
| | |
| | #10 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Quiero asesinarte amante Tienes un poder Krauter, uff increíble. Tú haces que la poesía quiera estar muerta, para que la revivas con tu veneno... Es imposible no adorarte.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |