![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Siluetas (reflejos agónicos) en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Un viaje entre todas esas imagenes bien plasmadas , saludos un placer llegar a tu poesía , dede la distancia mis saludos ,. Jess... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Un viaje entre todas esas imagenes bien plasmadas , saludos un placer llegar a tu poesía , dede la distancia mis saludos ,. Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #12 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Cita:
También te extrañé mucho, saludos a usted.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #13 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Son siluetas, reflejos de esos segundos con la ausencia haciendo bulto allí al borde de la existencia. Me gustas como escribes un abrazo enorme para tí.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Cita:
gracias caballero, saludos.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #15 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Que Buenos Versos Encantado de Leerla Mis Felicitaciones Para Usted!
__________________ ____________________________________ Jorge XIII © |
| | |
| | #16 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Excelente trabajo. Un gusto Abrazos Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #17 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Nos adherimos tanto a las ausencias, a las diferentes formas que ellas nos imponen. Somos multiformes, oscuros por naturaleza. Así somos los humanos. Tu poema tiene mucho de sensibilidad y otro mucho de frío...eso, transmite un frío con el que me reconcilio. Un placer leerte. Abrazos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Señorita es perfecta su lectura gracias por comentar, saludos.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #19 | |
precedentes y claro demasiado apetecible. Muchas gracias por su lectura, saludos.
| | |
| | #20 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Las siluetas de frente al espejo y un poema que hace despliegues en el tema "suicida". Abrazitos Letty y muchas estrellas a tu cielo poético.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |