![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Siluetas (reflejos agónicos) en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Cita: Originalmente publicado por Angel de Jesus Un espeso poema. Gracias por compartirlo mi querida amiga... Besos y estrellas -angel- Gracias por pasar a esta espesura noble caballero, saludos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Gracias por pasar a esta espesura noble caballero, saludos.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #42 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Pletórico de imágenes y muchas de ellas complejas y abiertas a la imaginación… Dejas al lector volando en la imaginación. Un placer leerte. Saludos.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #43 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Muchísimas gracias caballero por sus halagos, un gran saludo.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #44 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Grandiosas imágenes plasmadas en estos versos y una exquisista pñluma te acompaña mi estimada letty. Gusto leerte en esta bella entrega. Saludos cordiales y mi admiración por su buena poesía.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #45 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Gracias Ligia recibe de mí un abrazo y eterna gratitud.
| | |
| | #46 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Siluetas (reflejos agónicos) Vaya poema, me hizo leerlo muchas veces, lleva metáforas y algo de ritmo que no decae en la lectura, creo que este fue el que me dijistes que te leyera, pues aquí estoy, me encanta esa fuerza que le das a tus versos. Mil besos mi bella y hermosa Leticia. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |