![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Transmutación en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; sabine: cada vez más frecuente tus visitas a estos oscuros parajes...la desolación de los inconformes... de los condenados de la tierra nos llama... Besos al vacío...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Transmutación sabine: cada vez más frecuente tus visitas a estos oscuros parajes...la desolación de los inconformes... de los condenados de la tierra nos llama... Besos al vacío...
__________________ How can I be lost? If I got nowhere to go. Besos al vacío.... |
| | |
| | #12 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Transmutación "Imperfectos, contradictorios e inconformes"...que buena descripción de todo lo que arrastran en sí, los humanos. Una generosa transmutación llena de un lenguaje nutrido y una temática bien hilvanada en el conjunto del poema. Un fuerte abrazito Nec.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #13 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Transmutación Hay un dicho popular que dice: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, eso ocurre con todos, nos pasa siempre igual, nos quejamos y anhelamos lo que no tenemos, menospreciando aquello que la vida nos ha dado. Un poema que nos lleva a reflexionar. Excelente escrito Necros. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #14 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Transmutación Cita:
nadie está contento con lo que tiene y ese es el principal motor del hombre. La preferencia temporal (lo quiero pero lo quiero ya), el ansia inconclusa, la inseguridad y hasta el hambre, son motores del afán de cambio. Ninguno de nosotros somos ajenos a esa terrena y pecadora condición. Un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Transmutación tuti: Será que la inconformidad me trajo a este camino de la poesía y sus versos... a caminar sin llegar...habría que transtocar el orden cósmico... hacer cimbrar sus vetustos cimientos... para florecer de entre sus escombros... Besos al vacío...
__________________ How can I be lost? If I got nowhere to go. Besos al vacío.... |
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Transmutación Nostalgia: gracias por leer mis reclamos... saber que no nos conformamos con esta caricatura de realidad nos hace sabernos acompañados... aún en la más profunda de las soledades... besos al vacío...
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Transmutación edelabarra: la realidad...no puedo conformarme con su intrínseca injusticia... con sus crueles lecciones... humanos somos... contradictorios y libres... condenados a caminar sin llegar... Gracias por leerme Besos al vacío...
| | |
| | #18 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Transmutación Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 08.03.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #19 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Transmutación Muhcas felicidades, es un excelente poema para recomendar, sin duda...
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #20 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Transmutación JULIA: Es un honor que mi poema sea recomendado... apenas hoy pude enterarme de la noticia pues estuve fuera...gratas noticias son estas...este portal y la gente que lo anime me han ayudado a superarme y seguir escribiendo... a todos ellos... un infinito abrazo... gracias... Besos al vacío...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |