![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Vals De Anguilas en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Cita: Originalmente publicado por Chepeleon Arguello Muy bueno. Magnifica forma de trabajar la palabra. Gusto y placer. Abrazos Chepeleón es un honor para mi que tan distinguido poeta deje un comentario en mis escritos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Vals De Anguilas es un honor para mi que tan distinguido poeta deje un comentario en mis escritos.
__________________ |
| | |
| | #12 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Vals De Anguilas Ya el título genera una cantidad infinita de imágenes por si solo. El poema...es un delirio constructivo en mi mente de principio a fin. Un excelente poema Sandinus Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Vals De Anguilas Magnifico poema que resalta en colores, formas y con un tinte surrealista maravilloso. Me alegra volver a leerte amigo, un abrazo.
__________________ "...Y sólo andar por caminos con corazón...y la única prueba es recorrer todo su largo. Por esos caminos yo recorro, sin aliento, mirando..." Don Juan Matus |
| | |
| | #14 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Vals De Anguilas Un magnífico canto nocturno con un final sublime. Que siga riendo esa luna ante tal resplandor. Saludos.
__________________ Platero, no sé si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos. Es como si un enjambre de claras rosas de cristal se enredara, queriendo retenerlo, a su trote.... Juan Ramón Jiménez |
| | |
| | #15 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Vals De Anguilas gracias por comentarme,y saludos para colombia.
__________________ |
| | |
| | #16 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Vals De Anguilas Cita:
saludos
__________________ | |
| | |
| | #17 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Vals De Anguilas Cita:
... la espuma otra vez es blanca.
__________________ | |
| | |
| | #18 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Vals De Anguilas [quote=emiled;1270446]Magnifico poema que resalta en colores, formas y con un tinte surrealista maravilloso. Me alegra volver a leerte amigo, un abrazo.[/QUOTE si ya tenia un rato sin escribir y ami me alegra que disfrutes mis versos como yo los tuyos, tan talentoso emiled gracias y saludos
__________________ |
| | |
| | #19 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Vals De Anguilas gracias por comentarme
__________________ |
| | |
| | #20 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Vals De Anguilas Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 08.03.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |