![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Esperando el mortífero rayo en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Que parecida somos...tengo poemas escritos con casi similares versos...uno donde cavaba mi fosa, otro donde decia...te lo escribo " con un rayo de luna mire el rostro y mi rostro en él se reflejaba, con un marmol ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Esperando el mortífero rayo Que parecida somos...tengo poemas escritos con casi similares versos...uno donde cavaba mi fosa, otro donde decia...te lo escribo " con un rayo de luna mire el rostro y mi rostro en él se reflejaba, con un marmol negro cerré el foso, y sentí que la vida me llegaba..."Mucha suerte, encantada nuevamente de leer tu bello poema, de un contenido expresivo muy apreciable. |
| | |
| | #12 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Esperando el mortífero rayo Sofia, lo habrás entendido mejor que nadie... QUE BUENO!!! MUCHOS ABRAZOS.
__________________ "Está lloviendo hoy pero la lluvia ya no moja estando donde estoy..." Patricia Moren Algunos de mis poemas: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |