![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Cotidiano y Rutinario en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Es diario, frecuente y a veces imaginario, manos que se aferran a mi piel cuando sueñas lo imaginario. tu piel estremece áreas de la mía que revelan maestría, toques de simetría, cuerpos calurosos cabalgan ansiosos, preciosos mensajes de días y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Cotidiano y Rutinario Es diario, frecuente y a veces imaginario, manos que se aferran a mi piel cuando sueñas lo imaginario. tu piel estremece áreas de la mía que revelan maestría, toques de simetría, cuerpos calurosos cabalgan ansiosos, preciosos mensajes de días y cautiverio, gozosos, a veces engañosos, empalagosos, no terminan de satisfacernos y ya nos sacian y agobian, condenan, relegan, nos llevan a cuartos oscuros, repletos de pieles, morenas y claras, dulzonas, gruñonas, de mucho apetito, gozadoras, cimbreantes, qué enormes palacios de vidas y noches repletas de goces, livianos, a veces, dispares, diáfanos en sus mensajes, delicia y mujer, me mira sonríe me abraza y me niega, sólamente ella lo hace, yo respondo, con lujos y envidia, pasión y razón, y también maldición, recogimiento, respeto, la furia de hoy, respiro, misión, mis brazos que reptan, te reptan, respondes, te escondes, regresas, deshielas tu piel y me llevas a ti, vergüenza deleite, constante, flamante, de ti, de día, de noche, lo mismo y distinto, rutinario falsario pero novedoso, jugoso, distinto, remilgo, mi cuerpo latiente, tu cuerpo reptante, y unos ojos que nos miran desde el fondo de las tumbas, de la vida, y de la muerte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Chepeleon Arguello en 08-abr-2008 a las 08:30 |
| | |
| | #2 |
| Una niña gris ![]() | Re: Cotidiano y Rutinario Cuerpo reptante eso está genial puedo imaginar tantas cosas... me gustó su escrito tiene mucha pasión es genial Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #3 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cotidiano y Rutinario Muy bueno, me gustaro, un placer. Abrazos Chepeleon
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Cotidiano y Rutinario vaya todo un placer descubrir sus letras esta mañana...un abrazo infinito...
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Cotidiano y Rutinario Gracias, Chepeleón, DeVoroux, Sabrina, por sus comentarios, combustible atómico, proviene de plantas nucleares de todos ustedes, particulares, con ese particular y personal toque individual de energía radioactiva sana, impulsora, fabulosa en realidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |