![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Geschreibe en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Zánjate, te pide la tierra con la voz del Kalû. Tiéndete tiesamente, fonema del aviso y penumbra vivaracha. Contigo se acuesta un enfermo esqueleto de palabras. Se sepulta una calaca vocinglera. Te fornica la osamenta elegíaca y funeraria de los ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Geschreibe Zánjate, te pide la tierra con la voz del Kalû. Tiéndete tiesamente, fonema del aviso y penumbra vivaracha. Contigo se acuesta un enfermo esqueleto de palabras. Se sepulta una calaca vocinglera. Te fornica la osamenta elegíaca y funeraria de los versos quebrados contra el cieno. Zánjate, ya que la vida te pide que te pudras, bolero mañoso, valija de signos pordioseros, cartuchera de relámpagos sintácticos. Llama a los cuervos, carroña. Cúbrete de cal y campanarios dentro de la fosa común de los prosudos con tantas sílabas y abortos y sin un hijo del Isod, lleno de vida. No llames a ninguno entre los buitres. Muérete sin esquelas ahí donde orea un vaho de vertedero y una fonética de hediente cementerio y mausoleo. Acuéstate, inerte, cesado y vacío, para que el Nabî venga en medio del silencio y te muestre el verdadero camposanto, la puerta de los cielos en la Tierra. Zánjate, basura del engaño, palabreja coqueta y maquillada. Y sacude tu agonía, dála a la capilla de las ánimas inmundas como polvo de seca vereda. Muérete, rival, homicida de la canciones y fósil del Dasein iluminado. Verás que lloverá la palabra perfecta ultrasonante, misteriosa, pura, en medio de tu Final Disolución. 7-17-1992 / de la colección inédita «Heideggerianas» Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Una niña gris ![]() | Re: Geschreibe Interesante poema caballero lleno de imágenes excelentes... con usted todo es un continuo crecimiento.. eso siempre es bueno un gusto al leerlo Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Geschreibe Cita:
carlos | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cita:
Contigo se acuesta un enfermo esqueleto de palabras. Se sepulta una calaca vocinglera. Te fornica la osamenta elegíaca y funeraria de los versos quebrados contra el cieno. Una verdadera fiesta. Y es verdad que he leído mucho de kabala y mucho que me explique más allá de lo que se ve. Mi vida es una búsqueda permanente de mi interior. Paso a otro tema: Tienes tantos poemas que no te encuentro.Incomprensiblemente, con pocas lecturas. Estuve en tus blog y leí las cartas. Muy bueno! Tengo que continuar hay mucho... te dejo el link de un poema que no han comentado. Jaja. Veamos que opinas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1409493 cariños
__________________ ![]() Copyright © Beatriz Ojeda Derechos reservados. Visita mi espacio http://beatrizojedapoemas.blogspot.com visita mis fotos http://www.flodeo.com/liriodeluz03 | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Geschreibe Cita:
CARLOS | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |