![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Súplica al Ángel del Averno en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Tormentoso pasado de sacrilegio infernal, tomas mi alma en un suspiro de demencia, reclamas como tuya mi ilusión infernal robas mis sueños y los encierras en el averno. Ángel de alas negras y de ojos de infierno, tómame en tus ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Tormentoso pasado de sacrilegio infernal, tomas mi alma en un suspiro de demencia, reclamas como tuya mi ilusión infernal robas mis sueños y los encierras en el averno. Ángel de alas negras y de ojos de infierno, tómame en tus brazos y enséñame tu reino, cuida de mí cual guardián de sortilegios, compadécete de la rosa que marchito de tristeza. Conviérteme en tu compañera de las noches de tortura, la que acompañe tu venganza la que suplique por todas las almas perdidas en la agonía de tu ira dígnate a asesinar mis esperanzas en tus brazos. ¿No ves que la rosa ha recobrado la libertad en este lugar? No dejes que la cruda humanidad destruya mis ilusiones, protege mis más profundos pensamientos has realidad mis sueños de pánico. Contempla mi muerte en tu aliento de agonía, déjame entregarte la poca vida que queda dentro del dolor, róbame el último hálito de vida.... Pero déjame ser para ti una ilusión infernal…. al que posee la llave del averno...al que pertenece mi corazón... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Deja que mi alma olvide tu corazon, deja que mi corazon entierre a tu alma en el rincon mas profundo de esta miserable soledad Giannina VAMPIRE HEART WITH WINGS OF BUTTERFLY Wings & hearts Two sides of evil That's what you are Angels wings and devil's heart Another Night...Another Dream Editado por AZIF-AL-DAHNA en 23-abr-2008 a las 05:02 Razón: Tilde en :Súplica, pánico, agonía, mí, hálito. Punto aparte en en final de la tercera estrofa. Reemplazo de cuan por cual. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal Registrado: noviembre-2007 Edad: 31
![]() | Re: Suplica al Angel del Averno Deliciosa suplica al angel del averno, un placer leerla... buen poema... |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Suplica al Angel del Averno Gracias por leer mi poema muchas gracias!!!
__________________ Deja que mi alma olvide tu corazon, deja que mi corazon entierre a tu alma en el rincon mas profundo de esta miserable soledad Giannina VAMPIRE HEART WITH WINGS OF BUTTERFLY Wings & hearts Two sides of evil That's what you are Angels wings and devil's heart Another Night...Another Dream |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Suplica al Angel del Averno muy agradable giannina ..letras muy encantadoras felicitacione sun gusto pasra por tus aqui un beso
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG |
| | |
| | #5 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Suplica al Angel del Averno Cita:
Un poema profundo y extremecedor con un buen final. Placer leerte. Besos. | |
| | |
| | #6 |
| Una niña gris ![]() | Re: Suplica al Ángel del Averno Más que un suplica es una entrega total quizá pide ser acepta en las alas de fuego, pocos quieren entrar y millones desean salir. un gusto pasar señorita Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: abril-2008
![]() | Re: Suplica al Ángel del Averno Cita:
primera vez que leo un poema tuyo besos giannina y saludos desde venezuela dios te bendiga ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 19
![]() | Re: Suplica al Ángel del Averno Entregarse En Cuerpo Y Alma A Tu Inevitable Destino Siempre En El Aberno Todo Es Placer Y Deseo Saludos Desde La Ciudad De Los Muertos
__________________ Aùn cuando haya muerto mi orgullo seguirà de pie DRÀCULA BELA LUGOSI Incendiad todas las iglesias que no quede rastro sobre la tierra ni piedra en pie ni cruz que no arda no habrá dios que los proteja |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Suplica al Ángel del Averno que poema intenso un placer pasar por aki espero y estes excelente... ya que este escrito expresa unas cositas de ti un verdadero sentimiento muy oculto en este poema abrazos
__________________ El rector comprende las leyes de la gramática, el escritor las de la vida. El redactor es un ejecutor, el escritor es un soñador. El escritor no está en la pluma si no en la cabeza. Lo importante es concebir la historia no escribirla…. Con la pluma cualquiera escribe, con la cabeza solo los genios…. Cita de Luís Alberto Machado |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Súplica al Ángel del Averno Cita:
Hola mi estimada Giannina, un gusto haberme encontrado con la fuerza de este poema, lo editè por las razones expuestas, pero salvo eso es un poema que me agradò muchìsimo, lleno de pasiòn, sentimientos expuestos sin limites, es un poema ágil, fácil de leer y que tiene bastantes elementos del genero gótico que logras exponer con firmeza. Mis felicitaciones amiga y espero que para otra ocasión seas màs cuidadosa en la redacción de tus escritos para que estos luzcan mejor y sean más agradables aún a la lectura. Atte. Azif-Al-Dahna
__________________ Al igual que un oscuro concertista que en la noche interpreta una sonata, el cielo se ha vestido de amatista y al otoño descarga su bravata. Susurras a mi oído, cual flautista, los versos que embelesan como plata y yo cual aprendiz de sonetista, te recito un relámpago escarlata. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |