El zorro y la hiena
Poema titulado El zorro y la hiena en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por carl8s-lu4
bellos versos, con tus metáforas representas distintas caras de la realidad, un placer leerte, saludos
saludos, carlos, agradezco ...
-
Re: El zorro y la hiena

por carl8s-lu4
bellos versos, con tus metáforas representas distintas caras de la realidad, un placer leerte, saludos
saludos, carlos, agradezco tu lectura.
tu tocayo.
carlos
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Todos somos zorro y hiena, pretendemos lo infinito y no podemos arrancarnos la ¨ la piel del tiempo¨.
Me gusto mucho este poema, tiene algo de ¨ El lobo Estepario¨. Algo de esa dualidad entre lobo y hombre. Creo que tu entenderás mejor esto que no logro expresar con exactitud.
Saludos amigo, un gusto pasar.
-

por JDM
Todos somos zorro y hiena, pretendemos lo infinito y no podemos arrancarnos la ¨ la piel del tiempo¨.
Me gusto mucho este poema, tiene algo de ¨ El lobo Estepario¨. Algo de esa dualidad entre lobo y hombre. Creo que tu entenderás mejor esto que no logro expresar con exactitud.
Saludos amigo, un gusto pasar.
Efectivamente, fue el recuerdo y lectura de la novela que mencionas de Hess la que inspiró el poema y la consideración de que somos bestias / sintientes/ pensantes/ pero aún bestias en la piel del tiempo. Saludos, JDM, y gracias por leer.
carlos