+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

El zorro y la hiena

Poema titulado El zorro y la hiena en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi zorro es orgulloso. Quiere la eternidad para vivir. Me representa. Lo invoco. Quiere nueva existencia en primavera, lo puro ...

Tema: El zorro y la hiena

Poeta veterano en el portal carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación
    Reconocimientos
    (10)

Predeterminado El zorro y la hiena

Mi zorro es orgulloso.
    Quiere la eternidad para vivir.
    Me representa. Lo invoco.
    Quiere nueva existencia en primavera,
    lo puro que se renueva
    cuando ya todo es caída, sequía, dolor,
    pánico en el acontecer, prohibición,
    explotación y ultraje.

El invocador cayó en la Historia,
    pero no se vale de los relativismos absolutos
    ni del «Ya no hay guía», porque depreca
    ante estructuras vivientes, matemáticas,
    espirales infinitas de los Tiempos Sagrados,
    gestos paradigmáticos de geometría invisible,
    puertas hacia la Luz.

No es el camino del Zorro eterno
    el de la hiena caníbal que, en la piel del tiempo,
    se conforma con carroña, con historia sin proyecto,
    con vuelos nocturnos, brujerías que la engaña
    con demonios de rondalla...

... cluecas mentiras... puros entes inventados,
    rompepoyos del envilecimiento,
    cofradías de haraganes, sin espíritu.

De «Heideggerianas»
    Última edición por carlos lopez dzur; 05/05/2008 a las 03:46

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal KiRa tiene una reputación más allá de la reputación KiRa tiene una reputación más allá de la reputación KiRa tiene una reputación más allá de la reputación KiRa tiene una reputación más allá de la reputación KiRa tiene una reputación más allá de la reputación KiRa tiene una reputación más allá de la reputación KiRa tiene una reputación más allá de la reputación KiRa tiene una reputación más allá de la reputación KiRa tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KiRa
    Reconocimientos
    (5)

Predeterminado Re: El zorro y la hiena

los dos tienen en si la idea de supervivencia, de restos o de grandezas, quizas la hiena aprenda con el tiempo que conformarse tanto no es bueno y salga por una muerte mas digna.
    un delito no haber pasado.

K

Nunca entenderé porque adulan tanto a la mediocridad

Mi mundo!!!

Poeta veterano en el portal. guerrero verde es un nombre conocido por todos guerrero verde es un nombre conocido por todos guerrero verde es un nombre conocido por todos guerrero verde es un nombre conocido por todos guerrero verde es un nombre conocido por todos guerrero verde es un nombre conocido por todos Avatar de guerrero verde
    Reconocimientos
    (5)

los zorros son superiores pero perecen. los leones son bravos pero perecen. usted y Blake se dieron cuenta poéticamente
    ius

“solo podemos proteger la inocencia
    Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar
    El destino y final de la ya fría humanidad”

Poeta veterano en el portal carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación carlos lopez dzur tiene una reputación más allá de la reputación
    Reconocimientos
    (10)

Cita por .:KiRa:. Ver Mensaje
    los dos tienen en si la idea de supervivencia, de restos o de grandezas, quizas la hiena aprenda con el tiempo que conformarse tanto no es bueno y salga por una muerte mas digna.
    un delito no haber pasado.

K
    Sí, KiRa, aquí un duro poema sobre sobre la supervivencia.
    saludos,
    carlos

Reconocimientos
    (10)

Cita por guerrero verde Ver Mensaje
    los zorros son superiores pero perecen. los leones son bravos pero perecen. usted y Blake se dieron cuenta poéticamente
    ius
    hasta los zorros viejos se verán en la muerte y darán cuenta ante la Ley y el karma reencarnante.
    carlos
    Última edición por carlos lopez dzur; 05/05/2008 a las 13:20

Una niña gris *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación *Sabrina* tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de *Sabrina*
    Reconocimientos
    (11)

Y el final?
    yo me obsesiono con el final a veces
    la verdad tiende a ver un sólo camino
    ya sea el zorro o la hiena
    todo depende del sentido
    de orientación..
    me encantan sus metáforas
    me he convertido en una seguidora..
    Saludos

..................................
    When there's not something to show
    then, nothing appears.

MUSE

*Sabrina*

copyright "©" all right reserved

Reconocimientos
    (10)

el que tenga espíritu, que lo articule y viva por él... que no «se conforme con carroña, historia sin proyecto»... Algo de su contextos y referente es éste, el poema «La zorrera de refugio»:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-refugio.html

gracias, Sabrina, por tus contínuadas visitas, afectos,
    carlos
    Última edición por carlos lopez dzur; 05/05/2008 a las 13:46

Poeta Reconocido Diana Krauter va por un camino distinguido Avatar de Diana Krauter
    Reconocimientos
    (4)

Usted tiene esa profundidad de traer el puro simbolismo a sus lineas. Le da esa forma de narración de una fábula y uno se siente abrigado por una fogata tenue, sutil y sensible. Es un placer iempre adentrarse a sus palabras.
    Saludos.

La mujer trébol
    -petite pierrot-
    zagne

Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo.

© Copyright - Todos los derechos reservados

Reconocimientos
    (10)

Cita por Diana Krauter Ver Mensaje
    Usted tiene esa profundidad de traer el puro simbolismo a sus lineas. Le da esa forma de narración de una fábula y uno se siente abrigado por una fogata tenue, sutil y sensible. Es un placer iempre adentrarse a sus palabras.
    Saludos.
    Diana, muy agradecido de su lectura y comentario.
    saludos, carlos

Poeta reconocido en el portal carl8s-lu4 va por un camino distinguido Avatar de carl8s-lu4

bellos versos, con tus metáforas representas distintas caras de la realidad, un placer leerte, saludos
    y tomaremos todas las estrellas, todas las fronteras pero nunca podremos conquistar el centro de nuestro corazón.

http://turismoen2d.webcindario.com/Ordesa/imagenes/Ordesa%20Senda%20de%20los%20Cazadores%20002.jpg

visiten el blog del gradualismo: http://gradualismo.wordpress.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores