![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: Chepeleon Arguello, Corporación delirum, AZIF-AL-DAHNA, .Sunako Nakahara, doña myriam, Ciela. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | El zorro y la hiena Mi zorro es orgulloso. Quiere la eternidad para vivir. Me representa. Lo invoco. Quiere nueva existencia en primavera, lo puro que se renueva cuando ya todo es caída, sequía, dolor, pánico en el acontecer, prohibición, explotación y ultraje. El invocador cayó en la Historia, pero no se vale de los relativismos absolutos ni del «Ya no hay guía», porque depreca ante estructuras vivientes, matemáticas, espirales infinitas de los Tiempos Sagrados, gestos paradigmáticos de geometría invisible, puertas hacia la Luz. No es el camino del Zorro eterno el de la hiena caníbal que, en la piel del tiempo, se conforma con carroña, con historia sin proyecto, con vuelos nocturnos, brujerías que la engaña con demonios de rondalla... ... cluecas mentiras... puros entes inventados, rompepoyos del envilecimiento, cofradías de haraganes, sin espíritu. De «Heideggerianas» Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por carlos lopez dzur en 05-may-2008 a las 03:46 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El zorro y la hiena los dos tienen en si la idea de supervivencia, de restos o de grandezas, quizas la hiena aprenda con el tiempo que conformarse tanto no es bueno y salga por una muerte mas digna. un delito no haber pasado. K |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: El zorro y la hiena los zorros son superiores pero perecen. los leones son bravos pero perecen. usted y Blake se dieron cuenta poéticamente ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El zorro y la hiena Cita:
saludos, carlos | |
| | |
| | #5 | |
carlos Editado por carlos lopez dzur en 05-may-2008 a las 13:20 | |
| | |
| | #6 |
| Una niña gris ![]() | Re: El zorro y la hiena Y el final? yo me obsesiono con el final a veces la verdad tiende a ver un sólo camino ya sea el zorro o la hiena todo depende del sentido de orientación.. me encantan sus metáforas me he convertido en una seguidora.. Saludos
__________________ When there's not something to show then, nothing appears. MUSE *Sabrina* copyright "©" all right reserved |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El zorro y la hiena el que tenga espíritu, que lo articule y viva por él... que no «se conforme con carroña, historia sin proyecto»... Algo de su contextos y referente es éste, el poema «La zorrera de refugio»: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-refugio.html gracias, Sabrina, por tus contínuadas visitas, afectos, carlos Editado por carlos lopez dzur en 05-may-2008 a las 13:46 |
| | |
| | #8 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: El zorro y la hiena Usted tiene esa profundidad de traer el puro simbolismo a sus lineas. Le da esa forma de narración de una fábula y uno se siente abrigado por una fogata tenue, sutil y sensible. Es un placer iempre adentrarse a sus palabras. Saludos.
__________________ La mujer trébol -petite pierrot- zagne Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo. ![]() © Copyright - Todos los derechos reservados |
| | |
| | #9 | |
saludos, carlos | |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El zorro y la hiena bellos versos, con tus metáforas representas distintas caras de la realidad, un placer leerte, saludos
__________________ y tomaremos todas las estrellas, todas las fronteras pero nunca podremos conquistar el centro de nuestro corazón. visiten el blog del gradualismo: http://gradualismo.wordpress.com/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |