![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Testamento del olvido"-acto I-"Lúgubre en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Te has preguntado que siento....y dejar de pensar....pero no me mires a mí, mírate a tí en mi espejo te dejo mi última más nueva producción, lo que quedó después de...tantos inconvenientes. nombre:"Lúgubre" autor:... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Diablo del portal ![]() | Testamento del olvido"-acto I-"Lúgubre Te has preguntado que siento....y dejar de pensar....pero no me mires a mí, mírate a tí en mi espejo te dejo mi última más nueva producción, lo que quedó después de...tantos inconvenientes. nombre:"Lúgubre" autor:ReX LeviathaN Shadow Nhitering Cosechas del viento en las nubes, lluvia que cae de mi amor lúgubre, melancolía de que la noche ya se acerca y el agua moja mis pensamientos de nobleza. Lágrimas del cielo que entristece mi alma, no se secarán ni el día de mañana, pues mis versos hoy rotos están, no son más que otro embrollo de la vida. Arpegios de una nota muerta, canción que no se escucha y el silencio me abruma al sucumbir, ante mi propia tortura. Solo rodeado de multitud, Un blanco fácil para el olvido, Siendo devorado por mis hermanos Y que asesines mis pensamientos, Aún no concebidos. Arrullas mis sueños dulcemente, Luego me asfixias con mi propia almohada, Sacias tu sed con mi sangre Y yo padezco el error de la elección. continuará...(si lo desean) segunda parte - Acto II Notas Marchitas Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() Saga "testamento del olvido" Acto I "Lúgubre" Acto II "Notas Marchitas" Acto III "Lo Que Falta" Acto IV "Musica Muda" Editado por ReX en 04-jun-2008 a las 08:23 |
| | |
| | #2 | |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: "Lúgubre" Cita:
Un gusto pasar por acá Hermano Saludos
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: "Lúgubre" La primera y la segunda estrofa me gustaron mucho...versos rotos....bella metafora esa, algo me dice que por este portal hay mucho, pero de pieza en pieza talvez se hace algo completamente bello como este poema. Besos. The show must go on.
__________________ .........come home http://lluviafugitiva.blogspot.com/ http://heridasabiertasdesnudandosecretos.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: "Lúgubre" Cita:
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: "Lúgubre" Sólo rodeado de multitud, un blanco fácil para el olvido. Me encantó ese verso. muy reflexivo, muy amplio, muy específico. Magnífico. Besos de música y poesía porque la continuación esté cargada de una capa de vivos arpegios y notas sostenidas en las variaciones de un acorde solitario.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #6 |
| Diablo del portal ![]() | Re: "Lúgubre" pues gracias chicas me gusta la idea de que les guste mi originalidad y mi forma oscura de escribir de verdad gracias y si les gusto esto trabajare en la segunda parte para hacerla magnifica esta saga a la q llamo "Testamento del olvido"
__________________ ![]() ![]() Saga "testamento del olvido" Acto I "Lúgubre" Acto II "Notas Marchitas" Acto III "Lo Que Falta" Acto IV "Musica Muda" |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: "Lúgubre" Cita:
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: "Lúgubre" Cita:
Oscuros versos, tintados de la fiel melancolía, un gusto leerte un abrazo espero nos leamos luego ![]() ![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2007
![]() ![]() | Re: "Lúgubre" Cita:
TE QUEDO LINDO REX
__________________ No hay camino para el amor El amor es el camino Es una locura amar , A menos que se ame con locura. Al amor, como a una ceramica, cuando se rompe, aun que se reconstruya, se le reconocen las cicatrices. | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: "Lúgubre" Cita:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |