![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema De noche la veo en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Por la noche la veo. Veo dos esferas con brillo frío relinchar en el silencio. La veo y por ello temo. Siempre está silente como paloma al ocaso, vívida como murciélago en el vacuo oscuro de una velada que sea ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | De noche la veo Por la noche la veo. Veo dos esferas con brillo frío relinchar en el silencio. La veo y por ello temo. Siempre está silente como paloma al ocaso, vívida como murciélago en el vacuo oscuro de una velada que sea hace eterna. La siento andar por el cuarto, estrujar la madera húmeda con sus pies descalzos. La siento cerca y perturbada, con los cabellos sueltos y cuidadosamente ensangrentada. La esquina de mi lecho se hunde con los veintiún gramos de su alma. Se hunde el medio con sus codos fúnebres. Se hunde la almohada llena de soledad con su cabeza y mi ansiedad. Blanca y larga está a mi derecha, está de espaldas con su llanto. Su silueta es bella y sus caderas santas. Está de espaldas a mi espanto y la amenaza de voltear corta el pulso de mi corazón vano. Faltan dos horas para el alba, ciento veinte minutos para su partir. Falta y sigo muerto por su vientre, por espantarla, por tenerla, por dejar de ser su mártir. Falta y aun no entiendo como amarla si tiemblo al imaginar besarla. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: De noche la veo El frío y el silencio a veces ayuda a desintegrar los estados en lo que nos envolvemos y la noche sin duda es la mejor elección y la mejor compañía. Grato leerle, saludos.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: De noche la veo es la mejor elección la noche, lo es mientras no te visite la locura entre las sabanas. un honor su visita ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: De noche la veo La oscura noche, tan misteriosa, lugubre y sola, en verdad que es un deleite pasearce entre ella. Un placer pasar por su sentir. Saludos cordiales
__________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS GeMaLiCia (GAQV) "Cuando muera me gustaría me llevaran rosas negras a mi tumba" GeMaLiCia Nada pesa tanto como el corazón cuando está cansado (Juan Zorrilla de San Martín) En la venganza el más débil es siempre más feroz (Honoré de Balzac) |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: De noche la veo Cita:
gracias por su pasar ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: De noche la veo Cita:
Un placer... Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #7 | |
un honor verla pasar ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: De noche la veo Cita:
Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #9 | |
un honor tenerlo por la zona ius
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: De noche la veo gracias por venir y no sentir miedo de la dama ius
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |