![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Multitudes del lado oscuro en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; SELECCIONADO POEMA DEL JURADO 14.06.08 Con todo nuestro cariño... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro SELECCIONADO POEMA DEL JURADO 14.06.08 Con todo nuestro cariño ![]()
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #12 |
| Invitado
| Re: Multitudes del lado oscuro Una cita necesaria venir, detenerme a escudriñar entre tus imágenes e identificarme...uffff multitudes que se esconden, se descubren con luces propias y se apoltronan...otra, viene ...te sacude y se vá... y aún quedan los "yo" que prefieren vivir en la oscuridad por no querer ser ya,ya (enmudezco)...hay tanto que decir Besos Anita |
|
| | #13 |
| Invitado
| Re: Multitudes del lado oscuro AYYYY...!FELICITACIONES! ![]() bien merecido reconocimiento linda ![]() |
|
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Bravo!!!!! Aplausos y fanfarrias...
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #15 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Anita.... como para no ser elegido.... Repito lo mismo siempre, sos una genia, me identifico con tus palabras... y... volveré a leer este poema. (toy en el trabajo....) Besos Anita, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Tiembla con la mirada fija en un espejo roto, cuyas particulas encierran la "esencia" de nosotros mismos, en una sinfonia apocaliptica que vislumbra los oidos, engalanando la marcha de esas multitudes, de ese lado que siempre es bifacetico en el ser humano... la oscuridad siempre sera inherente a nosotros, anita este escrito es grandioso, lo lei, lo relei y lo volvere a leer... GENIAL linda Psicotica Besos y abrazos nena, extrañaba inmiscuirme en tus letras Pd: casi se me pasa FELICITARTE por el reconocimiento, de verdad sos un crack jijijijijiji (no coloque caritas por que esta deshabilitadami opcion, alli iria la carita verde con los dientes grandotes)
__________________ Pupila de Thecadactylus rapicauda Pupilas reptilianas... Seduciendo la perspectiva de los ojos en otras especies. Noctua © Todos los derechos reservados Editado por Noctua en 27-jun-2008 a las 04:43 |
| | |
| | #17 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Pues damita yo ya lo habia leído ahora paso a darte las felicitaciones correspondientes por tan honorable reconocimiento. Un besote con todo mi cariño mi bella púrpura. ![]() FELICITACIONES!!! ![]() ![]()
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #18 | |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Cita:
Muchas veces se nos fuga el aire, hay que saber contenerlo y después sacarlo de la manera más sabia que encontremos (la única que encontré hasta ahora es escribir...no sé si hay otra, quizás ir al gimnasio, no sé jeje) Gracias por venir. Un abrazo!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: | |
| | |
| | #19 | |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Cita:
Muchísimas gracias por tu presencia y por navegar en mis letras. Un besote!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: | |
| | |
| | #20 | |
![]() Muchas gracias por su presencia Kira...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |