El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo.

Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Multitudes del lado oscuro en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; SELECCIONADO POEMA DEL JURADO 14.06.08 Con todo nuestro cariño...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2008, 08:24   #11
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal.

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19
JULIA ha desactivado la reputación

ADMINISTRADOR/A Miembro del Jurado 

Predeterminado Re: Multitudes del lado oscuro

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
14.06.08

Con todo nuestro cariño

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)

El insulto nada tiene que ver con la rebeldía
El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde
JULIA no está en línea   Citar y responder
Anterior 27-jun-2008, 08:42   #12
lulys
Invitado

Una cita necesaria venir, detenerme a escudriñar entre tus imágenes e identificarme...uffff

multitudes que se esconden, se descubren con luces propias y se apoltronan...otra, viene ...te sacude y se vá...
y aún quedan los "yo" que prefieren vivir en la oscuridad por no querer ser

ya,ya (enmudezco)...hay tanto que decir
Besos Anita

Citar y responder
Anterior 27-jun-2008, 08:44   #13
lulys
Invitado

AYYYY...!FELICITACIONES!

bien merecido reconocimiento linda

Citar y responder
Anterior 27-jun-2008, 10:14   #14
salvador pliego
Poeta veterano en el portal

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Recomendado Recomendado Recomendado Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Premio de Crítica Recomendado Poeta del Mes Poema de la Semana Poema de la Semana Dueto del Mes Recomendado Mención Especial Colaborador 

Bravo!!!!! Aplausos y fanfarrias...

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
salvador pliego no está en línea   Citar y responder
Anterior 27-jun-2008, 11:32   #15
VivianneLago
Miembro del Jurado

VivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillante

Miembro del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poetisa del Mes Poema de la Semana Recomendado Recomendado Poema de la Semana 

Anita.... como para no ser elegido.... Repito lo mismo siempre, sos una genia, me identifico con tus palabras... y... volveré a leer este poema. (toy en el trabajo....)
Besos Anita, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

VivianneLago no está en línea   Citar y responder
Anterior 27-jun-2008, 04:38   #16
Noctua
Poeta que no puede vivir sin el portal

Noctua es bastante reconocidoNoctua es bastante reconocidoNoctua es bastante reconocido

Poema de la Semana Recomendado Dueto del Mes 

Tiembla con la mirada fija en un espejo roto, cuyas particulas encierran la "esencia" de nosotros mismos, en una sinfonia apocaliptica que vislumbra los oidos, engalanando la marcha de esas multitudes, de ese lado que siempre es bifacetico en el ser humano... la oscuridad siempre sera inherente a nosotros, anita este escrito es grandioso, lo lei, lo relei y lo volvere a leer... GENIAL linda Psicotica

Besos y abrazos nena, extrañaba inmiscuirme en tus letras

Pd: casi se me pasa FELICITARTE por el reconocimiento, de verdad sos un crack jijijijijiji (no coloque caritas por que esta deshabilitadami opcion, alli iria la carita verde con los dientes grandotes)

Pupila de Thecadactylus rapicauda

Pupilas reptilianas...

Seduciendo la perspectiva de los ojos en otras especies.

Noctua ©
Todos los derechos reservados

Editado por Noctua en 27-jun-2008 a las 04:43
Noctua no está en línea   Citar y responder
Anterior 27-jun-2008, 11:33   #17
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Premio de Crítica Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Escritor Activo Chatero Activo 

Pues damita yo ya lo habia leído ahora paso a darte las felicitaciones correspondientes por tan honorable reconocimiento.
Un besote con todo mi cariño mi bella púrpura.
FELICITACIONES!!!

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Citar y responder
Anterior 03-jul-2008, 05:14   #18
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Cita:
Originalmente publicado por guerrero verde Ver post
siento que se me va el aire y respiro de suspiros ajenos. suspiro de una masa que se aleja y como diría el poeta sigue cayendo.
un gusto
ius
Muchísimas gracias guerrero por estar acá.
Muchas veces se nos fuga el aire, hay que saber contenerlo y después sacarlo de la manera más sabia que encontremos (la única que encontré hasta ahora es escribir...no sé si hay otra, quizás ir al gimnasio, no sé jeje)

Gracias por venir.
Un abrazo!

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Citar y responder
Anterior 03-jul-2008, 05:15   #19
Hada

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Cita:
Originalmente publicado por alnq79 Ver post
Recuerdo ke caminado por una calle de mi ciudad el aroma de una planta me llevo en un pequeño viaje hacia mi niñez, un vivo recuerdo de travesuras y libertad, la sensación que atravesó el cuerpo fue una copia diría casi exacta; (benditas cadenas neuronales ke descansan firmes en lo mas recóndito de nuestras mentes) este tipo de situaciones suceden observando un cuadro, escuchando música, leyendo un libro, leyendo poesia…eh estado navegando por tus letras y es bueno saber que existen entre nosotros seres que pueden despertar a esas antiguas cadenas o crear nuevas, ke tienen ese poder. Fue bueno leerte, saludos.
Manso comentario alnq...me gustó mucho el concepto de las cadenas neuronales, finalmente de una forma u otra todos estamos interconectados.
Muchísimas gracias por tu presencia y por navegar en mis letras.
Un besote!

las que llevo al papel,
continuasen llorando

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Anterior 03-jul-2008, 05:17   #20
Hada

Cita:
Originalmente publicado por .:KiRa:. Ver post
Todas esas formas en que nos representamos sin darnos un respiro se estampan con los simples argumentos de la soledad, es facil ver todo oscuro, detestar la posibilidad de la fe, y acorralarse en un pequeño hueco donde la lluvia no puede salir, pero aún con todo eso, siempre queda un hilo de esperanza donde tirar y quizas quizas por unos segundos la visión del alma a la luz salga a relucir.
Un delito no haber pasado.

K
No no, nunca la esperanza, por lo menos es algo en lo que no creo. Simplemente hay que disfrutar el hoy y mañana se sabrá...tenemos tantos siglos esperando por nuestra alma que lo peor que podemos hacer es tener esperanza. Ya sé, dirá usted que estoy loca...pues ya ve, si lo estoy
Muchas gracias por su presencia Kira...

las que llevo al papel,
continuasen llorando

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro