![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Multitudes del lado oscuro en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Cita: Originalmente publicado por Noctua Tiembla con la mirada fija en un espejo roto, cuyas particulas encierran la "esencia" de nosotros mismos, en una sinfonia apocaliptica que vislumbra los oidos, engalanando la marcha de esas multitudes, de ese ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Cita:
waaaaaaaa cómo extrañaba a mi psicótica saludableeeee!!! Claro que tiembla, la existencia tiembla...y es difícil pero yo sé que vas a asentir conmigo cuando diga que es sorpresivo y gratificante estar en las multitudes del lado oscuro, ellas suelen enseñar. ahí ta la carita jiji, andaba funcando mal el portal Un beso nena y mil gracias por el comentario y por las felicitaciones, te adorooooooooooooooooooo psicóticamente jijiji
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: | |
| | |
| | #32 | |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Cita:
Te mando un beso grandote
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: | |
| | |
| | #33 |
| EXPULSADA | Re: Multitudes del lado oscuro No sé que me pasa con tus poemas que o bien te entiendo demasiado, o te entiendo tan poco, pero siempre me dejas sin palabras. Y tu que a veces te quedas sin palabras al leer alguno del portal! Ves, quizas es mejor dejarlo asi, porque eso sí significa algo Muas, latina RINO |
| | |
| | #34 | |
Desde acá un abrazo gigante y un besote para vos.
| | |
| | #35 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Multitudes del lado oscuro Cojonudo Hada. Redondo. Una pieza lírica que me queda encajonado en el sillón. Es de lo mejorcito que he leído últimamente (incluido Pushkin, Jose Ángel Valente, Rene Char, Byron, Bukowski, T.S Eliot y tantos otros) Por lo que te felicito de corazón por el estilo de tu pluma. Nada más, bueno sí: la canción de Radiohead...inmejorable. |
| | |
| | #36 |
| Invitado
| Re: Multitudes del lado oscuro Sea miedo o soledad, siempre estamos luchando con nuestro yo interno y haciendonos mil preguntas que no tienen un porqué, así somo de complicados los seres humanos a veces. |
|
| | #37 | |
De lo mejorcito entre tanto grande?? Nah! ellos tienen muchas cosas que yo no tengo y sus escritos son de oro De todas formas me alegra un montón que estés acá, me reconforta tu presencia y tus palabras, muchísimas gracias Angel. Un beso grande para vos.
| | |
| | #38 | |
Gracias por estar poeta, un abrazo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |