![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Ya no le llevaré más flores a mis muertos en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Ya no le llevaré más flores a mis muertos; los enterraré en un jardín que reverdezca con sus restos. Ya no lloraré más por mis recuerdos; crearé nuevas memorias, los sustituiré por unos nuevos. Ya no le regalaré mis sueños ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008 Edad: 22
![]() ![]() ![]() ![]() | Ya no le llevaré más flores a mis muertos Ya no le llevaré más flores a mis muertos; los enterraré en un jardín que reverdezca con sus restos. Ya no lloraré más por mis recuerdos; crearé nuevas memorias, los sustituiré por unos nuevos. Ya no le regalaré mis sueños al viento; que la voz que me elevaba ya cayó del cielo. Ya no pensaré en preguntas de lo incierto; aunque obtuviera las respuestas no sabría que hacer con el conocimiento. Ya no haré más plegarias en silencio; hablaré con mis demonios aunque sienta que me pierdo. Ya no volveré a hablar con el fuego; me fabricaré nuevas alas y levare el vuelo. Ya no intentaré romper mis huesos; que las heridas que ahora tengo ya las sanará el tiempo. Ya no haré más viajes al desierto; contemplaré el sol desde mi casa sin importar si me quedo ciego. Ya no le llevaré flores a mis muertos; les daré semillas en vida para que siembren sus propios huertos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado, o al pez de la esperanza o al pez crucificado. Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado. Guarde caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO. Editado por Pescador nublado en 22-ago-2008 a las 01:46 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. Buen poema amigo buen poema, lo senti como un canto a la vida. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. Buenos los propósitos manifestados espero que lleves una libretita para anotar los fallos... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. Gracias por pasar Sioux, me gusto la definición que le diste.
__________________ Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado, o al pez de la esperanza o al pez crucificado. Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado. Guarde caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. Gracias por tus comentarios Maramihn y ya lo creo, siempre tengo papel a la mano.Saludos
__________________ Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado, o al pez de la esperanza o al pez crucificado. Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado. Guarde caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO. |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. Muchas gracias por pasar Dereck, pronto yo iré a verte.Saludos
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 24
![]() | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. muy bonito poema, es verdad lo que dice uno de arriba, es una melodía de vida! saludos!
__________________ Novas portas pandimus.......Et post nos occludimus |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. Muchas gracias por pasar Lady y por tus comentarios, nos estamos leyendo.Saludos
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. que genial poesía. por momento sentí que estaba en un Macondo de García Marqués. por un momento sentí que lo muertos no querían ver marchitarse las flores como ellos mismos lo hacen. un gusto pasar ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ya no le llevaré más flores a mis muertos. Gracias por pasar Guerrero, es un honor tenerte por aquí. De verdad es el mejor halago que he recibido, mira que comparar este poema con el Macondo de Marquez me dejo sin palabras. Muchas gracias por leerme. Saludos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |