![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Que Paz La Mia en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Que paz la mía ¡Que paz la mía! con el alma envenenada, peor que un hombre,peor que nada... Mi alma es de tu alma daga, mi alma suspira y traga, no es mi alma la que vaga en el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Que Paz La Mia Que paz la mía ¡Que paz la mía! con el alma envenenada, peor que un hombre,peor que nada... Mi alma es de tu alma daga, mi alma suspira y traga, no es mi alma la que vaga en el pasillo de la casa, es solo el aire que revoca, el grito, el golpe, la mordaza, es mi alma la que convoca la furia, y el telon es su medida, la que en un rincón se olvida haciendo eco volador de la caida. No es mi alma te lo juro, mi alma yace en lo mas oscuro, no puede ser mi alma ese velo, mi alma es llanto, es trasnoche, es flagelo. ¡Que paz la mía! y de la paz mi alma huía... Jesús Eunice Lopez Meza Eunice Salvaje Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por EUNICESAUVAGE en 07-jul-2008 a las 09:03 Razón: ME EKIVOKE |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que Paz La Mia Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Que Paz La Mia eso si es paz en letras, es un placer que compartastus letras con nosotros...un abrazo fuerte y espero que nos sigas deleitando con tus poemas |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Que Paz La Mia Buen Escrito, muy ritmico pero sobre todo muy contundente en o que expresa. Felicidades, un saludo.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Que Paz La Mia cuando sientas la paz , siente tu respiración y alcanza unidad con tu espíritu felicidades chitto chile |
|
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 23
![]() | Re: Que Paz La Mia Me gusta^^... pero me quede con ganas de seguir leyendo. |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Que Paz La Mia que la paz solo llegue con la muerte. es un problema seguir en pie, es un problema porque siempre nacerán conflictos ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que Paz La Mia Realmente fuertes tus versos, pero tienen un ritmo increible. Saludos.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #9 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Que Paz La Mia Cita:
Que es lo que yace en la oscuridad amordazada??? tu alma??? o sólo tus sentimientos???. Placer leerte poetisa. Un saludo. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Que Paz La Mia Ni hablar...que mas se puede decir...ese toque..que te invita a seguir leyendo, ese ritmo indispensable y esa fuerza inaudita...muy bueno.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |