+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tras el cristal, lluvia en la carretera.

Poema titulado Tras el cristal, lluvia en la carretera. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pensaba que leía, sentía que volaba, conducía mi credo por sus letras bipolares, esta bien, por un momento me perdí, ...

Tema: Tras el cristal, lluvia en la carretera.

KiRa
    Invitado

Predeterminado Re: Tras el cristal, lluvia en la carretera.

Pensaba que leía, sentía que volaba,
    conducía mi credo por sus letras bipolares,
    esta bien, por un momento me perdí,
    luego la tormenta cuando había dejado de llover,
    fue cuando envolví mis ojos en un paisaje embriagador,
    y llego, porque siempre llega,
    cuando estaba apunto de aplaudirle,
    me grito su silencio, y obedeci...
    que pecado mas grande hubiera sido no rocearme de su versar

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Mitra tiene un aura espectacularMitra tiene un aura espectacularMitra tiene un aura espectacular Avatar de Mitra

Cita por *Sabrina* Ver Mensaje
    Enigmática Mitra se siente el sabor del pedal a noche gélida acariciando la espalda y el sonido de cada gota, la cámara gira lenta y muestra lo que usted describe con tanta elegancia y dominio de las metáforas: Primero el preámbulo el tiempo haciendo creces en el estómago, como una mañana diluída por los escombros, todo está como debía de estar pero es demasiado tarde para ser espontáneo, ya se está en el camino, como usted dice "Dicen que va a llover". Luego un espectáculo dual ¿Qué pensar? ¿Cuál pensamiento es el correcto?
    ¿Qué línea divide lo irreal de lo irreal, lo que está pasando y lo que no?
    sólo se deja llevar para dar dos perspectiva, dos miradas para entender
    el momento, para acariciarlo con los ojos cerrados, debo decirle que esa parte es simplemente soberbia, luego la oscuridad lo desconocido el momento en que no hay nada y todos los sonidos se confunden, se está y no está se es fantasma por un instante, el final, ah vaya mi estimada Mitra el final está escrito en otro mundo, en un lenguaje que va más allá de entendimiento,
    no es un último suspiro, es un hasta aquí, un verso que no será escrito,
    el final es el silencio mismo, déjeme decirle que este sin duda alguna es el mejor escrito que he leído, porque va más allá de todo lo que me ha transportado, es simplemente supremo y no queda decirle más que mil felicitaciones, creo que he dicho mucho por hoy, pero he estado en un lugar sin haberme movido, un gran abrazo y mi eterno respeto.
    Querida poetisa un enorme honor resivir su visión tan fertil, como usted dice un día se puede escurrir en dos partes cuando el limpia parabrisas deja sembrar un trance llevado en la inercia. Me alegra mucho haber logrado el vieje que describe , gracias por leerme.
    Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal Mitra tiene un aura espectacularMitra tiene un aura espectacularMitra tiene un aura espectacular Avatar de Mitra

Cita por DeVoRoUx Ver Mensaje
    mi niña mitra...leerla es siempre una aventura de sensaciones...un montículo de obseciones de diferentes matíces...me encanta su polaridad ambidiestra...no me queda mas que declararme un ferviente admirador de sus letras...un abrazo infinito...
    Un honor resivirte poeta, la admiración es mutua .
    Saludos.

Halo Lunar Rosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillante Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Mitra este poema es hacer un vaivén en lo que la existencia misma marca, es como correr con los pies algo ultrajados pero la meta exige, si que exige y la lluvia al menos ayuda a no sofocarse tanto.
    Gran escrito poetisa, un fuerte abrazo.
    Última edición por Rosmery Pinilla Acosta; 01/09/2008 a las 15:19

Mi blog:

Cita por Rosmery Pinilla Acosta Ver Mensaje
    Después de que llega la caída los pies se levantan haciendo del dolor un poco más llevadero, cuando el silencio cae hace eco, esos gritos son los que zumban al oído como una voz muy dentro que dice que se abran los caminos.
    Me encantó esta pieza Mitra, todo un placer visitarte el día de hoy.
    Un abrazo fuerte.
    Gracias por leerme bella poeta, y por tu regalar tu visiòn profunda como tu alma .
    Saludos.

Cita por marianella Ver Mensaje
    Mitra que placer toparme con tus versos, es una verdadera aventura, una complejidad exquisita....
    saludos
    Gracias por leerme Marianella, placer recibirte.

Un abrazo.

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Poetisa, reverencia a estos versos. Da gusto encontrase con versos de esta calidad. Todo un placer. Sin olvidar el formato tan original.

Abrazos
    Chepeleón

[

Poeta fiel al portal elmaldito73 es una joya en brutoelmaldito73 es una joya en brutoelmaldito73 es una joya en brutoelmaldito73 es una joya en bruto Avatar de elmaldito73

la vejez que soñaste como cuando te levantas de dormir y te encuentras una cana que no conocias al ihual forma la vejez es algo seguro al menos que inventen la juventud eterna saludos

Poeta fiel al portal D347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todos

Haz hecho crujir mis huesitos. Cruel.
    Un placer enorme figurar en tus letras, Dama. Saludos.

“ Recorre el camino del vacío.
    Descansa al refugio del olvido.
    Bebe la savia de la soledad.
    Come del fruto de la tempestad.
    Sigue de frente, sé siempre fuerte;
    avanza pasillos sin detenerte.
    Es ahí donde encontrarás La Muerte ”

"Al guardián en mi sepulcro,
    gracias por esta gentil enmienda,
    de cargar mi cadáver sin pero alguno;
    le regresaría el favor si pudiera"

Poeta veterano en el portal
    Doña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Doña Myriam

tienes un modo de DEJARME PALIDA, MUDA... te admiro mucho poetisa, en verdad me agrada tu tema, tu estilo, el modo de edición que adorna tu lenguaje, hasta esos aderezos te quedan bien... voy a aprender de ti, a ver si algún día me sale algo interesante...
    abrazos!

Myriam Cristina Lozano Assad
    © Obra protegida por derechos de autor
    Licencia expedida por www.creativecommons.org

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía

E R E S P O E T A A C T I V O

Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

"El lenguaje es otra piel..."
    "La poesía es la única verdad... "