Poema titulado Tras el cristal, lluvia en la carretera. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pensaba que leía, sentía que volaba, conducía mi credo por sus letras bipolares, esta bien, por un momento me perdí, ...
Re: Tras el cristal, lluvia en la carretera. Pensaba que leía, sentía que volaba,
conducía mi credo por sus letras bipolares,
esta bien, por un momento me perdí,
luego la tormenta cuando había dejado de llover,
fue cuando envolví mis ojos en un paisaje embriagador,
y llego, porque siempre llega,
cuando estaba apunto de aplaudirle,
me grito su silencio, y obedeci...
que pecado mas grande hubiera sido no rocearme de su versar![]()
Re: Tras el cristal, lluvia en la carretera.
Re: Tras el cristal, lluvia en la carretera. Mitra este poema es hacer un vaivén en lo que la existencia misma marca, es como correr con los pies algo ultrajados pero la meta exige, si que exige y la lluvia al menos ayuda a no sofocarse tanto.
Gran escrito poetisa, un fuerte abrazo.
Última edición por Rosmery Pinilla Acosta; 01/09/2008 a las 15:19
Re: Tras el cristal, lluvia en la carretera. Poetisa, reverencia a estos versos. Da gusto encontrase con versos de esta calidad. Todo un placer. Sin olvidar el formato tan original.
Abrazos
Chepeleón
[
Re: Tras el cristal, lluvia en la carretera. la vejez que soñaste como cuando te levantas de dormir y te encuentras una cana que no conocias al ihual forma la vejez es algo seguro al menos que inventen la juventud eterna saludos

Re: Tras el cristal, lluvia en la carretera. Haz hecho crujir mis huesitos. Cruel.
Un placer enorme figurar en tus letras, Dama. Saludos.
“ Recorre el camino del vacío.Descansa al refugio del olvido.Bebe la savia de la soledad.Come del fruto de la tempestad.Sigue de frente, sé siempre fuerte;avanza pasillos sin detenerte.Es ahí donde encontrarás La Muerte ”
"Al guardián en mi sepulcro,gracias por esta gentil enmienda,de cargar mi cadáver sin pero alguno;le regresaría el favor si pudiera"
Re: Tras el cristal, lluvia en la carretera. tienes un modo de DEJARME PALIDA, MUDA... te admiro mucho poetisa, en verdad me agrada tu tema, tu estilo, el modo de edición que adorna tu lenguaje, hasta esos aderezos te quedan bien... voy a aprender de ti, a ver si algún día me sale algo interesante...
abrazos!
Myriam Cristina Lozano Assad© Obra protegida por derechos de autorLicencia expedida por www.creativecommons.org
Si tienes más de 75 poemaspublicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privadopara que se te dé un reconocimiento.
"El lenguaje es otra piel...""La poesía es la única verdad... "Gustavo Adrián Cerati
Marcadores