![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema La hoguera de las vanidades. en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Entre la duda y la penumbra abismo insondable la desolación. El corazón ahoga tu nombre condenándote a perpetua desazón; tu prisión es halo de vida, sueño y pesadilla, evocadora de promesas incumplidas. Tus palabras ciegan la mirada, son bebida amarga. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | La hoguera de las vanidades. Entre la duda y la penumbra abismo insondable la desolación. El corazón ahoga tu nombre condenándote a perpetua desazón; tu prisión es halo de vida, sueño y pesadilla, evocadora de promesas incumplidas. Tus palabras ciegan la mirada, son bebida amarga. En el silencio el encuentro, en el tumulto el desconcierto. Tregua sin fuego. Librándose efímera quimera de fantasmas cotidianos, calma y llama avivan y apagan la hoguera, tejiendo una amalgama de luces brillantes y sombras punzantes en simas abisales, reino de todo lo insondable. La orfandad y soledad son inalienables. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La hoguera de las vanidades. Cita:
reflexivo Javi entre el no ver y el poder hacer algo... Un gusto pasar y pensar un poco con tus letras unabrazo hermano ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #3 | |
Un gusto leerte poeta, dejo mis estrellas y aplausos para ti. Big saludos
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: La hoguera de las vanidades. excelente escrito...el cierre es perfecto...un abrazo infinito...
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #5 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: La hoguera de las vanidades. Cita:
Un beso Javi, un gran abrazo y toditas las estrellas,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #6 | |
como siempre, un fortísimo abrazo Gerar.javi. | |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 16
![]() ![]() | Re: La hoguera de las vanidades. Esa hoguera deja puertas abiertas a la imaginación, Sin duda, es algo mágico éste, su poema. Y la vanidad… con la soledad como única consecuencia. Gran poema. Saludos de esta princesa.
__________________ Adoro caminar bajo la lluvia, porque nadie sabe que estoy llorando. Princesa ciega © Reservados todos los derechos. En apoyo a la lectura y a la crítica constructiva. |
| | |
| | #8 | |
Un fuerte abrazo. javi. | |
| | |
| | #9 |
| Una niña gris ![]() | Re: La hoguera de las vanidades. Tiene muy buenos versos, una vida que se quema de alenta y una inspiración que se torna más verdad con el tiempo no se venden la orfandad y la soledad, van de la mano, con su canto. contando las cenizas de la hoguera. un gusto pasar Saludos.
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: La hoguera de las vanidades. El tumulto del desconcierto.....todo el poema es un fuego calcinante. Un gusto leerte, Javi. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |