![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema El hambre es un trabajo mafioso en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; hambre,hambre llamándote ...me llamo hambre ,soy... el hambre y tu angustia de enamorada castigada con un estomago gigante rechazada con la mesa puesta hambre,hambre llamándote me llamo, estoy famelico en la habitación de mi sur cotidiano y me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | El hambre es un trabajo mafioso hambre,hambre llamándote ...me llamo hambre ,soy... el hambre y tu angustia de enamorada castigada con un estomago gigante rechazada con la mesa puesta hambre,hambre llamándote me llamo, estoy famelico en la habitación de mi sur cotidiano y me asombro de estar despierto sumando recuerdos restándote cuando el olor queda en todo y no alcanza para alimentarme de nuevo. Esteban Romano Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ http://eladoquinyelmeteorito.blogspot.com/ Editado por Esteban Romano en 27-ago-2008 a las 12:11 |
| | |
| | #2 |
| Una niña gris ![]() | Re: El hambre es un trabajo mafioso Su soledad, su hambre de compañía su estado gaseoso, su huracán en las piernas... es...una boca que permanece cerrada. Estupendo.. Caballero me gustó mucho un abrazo.
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El hambre es un trabajo mafioso Entonces muchas he tenido hambres...De múltiples formas y magnitudes. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El hambre es un trabajo mafioso Cita:
gracias por pasarte otro abrazo Esteban
__________________ http://eladoquinyelmeteorito.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |