![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Ghost lovers 1,2,3,y 4 en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; ghost loversGhost lover 1 (la primera vez en el mercurio) _ No me preguntes por que te apunto No me preguntes porque lloro Deja de decirme que me amas eso ya no lo creo Solo debes saber que mi motivo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() |
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ milowishmasterfox@hotmail.com |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ghost lovers 1,2,3,y 4 Fulll de lectura.... puta madre! Termina uno muriendo por ellas. Un abrazo.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #3 |
| Una niña gris ![]() | Re: Ghost lovers 1,2,3,y 4 Me encanta la idea de fantasmas amantes, es un estado exacto en el que se desea estar, hay poco pero el poco es suficiente usted le pone un toque personal y eso hace el escrito más ameno, le aconsejo el buen uso de las letras mayúsculas.. un gusto Saludos.
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #4 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Muchas gracias por sus criticas en realidad me elogia bastante espero leer tus trabajos lo mas pronto posible... besos y abrazos desde Costa Rica Cita:
__________________ milowishmasterfox@hotmail.com | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |