![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema El muy dios hace y deshace…y quienes pagan son los que nacen. en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Que hacia yo ahí mientras la mujer quería matar a su hijo del vientre, sacarlo, verlo morir, antes de su primer contacto con el mundo. Si… También me pregunto por ese Dios. Yo estaba ahí sin esconder mi dependencia, sudaba, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | El muy dios hace y deshace…y quienes pagan son los que nacen. Que hacia yo ahí mientras la mujer quería matar a su hijo del vientre, sacarlo, verlo morir, antes de su primer contacto con el mundo. Si… También me pregunto por ese Dios. Yo estaba ahí sin esconder mi dependencia, sudaba, mientras veía, ella me pedía plata, y le decía que se jodiera ella y no su criatura. Mi mente me hacia pensar que adentro de la mujer solo había carne molida, y seguía yéndose a follar con cualquiera por poca plata. Ese Dios no estaba cerca. El humo se desparramaba sus ojos también como bolitas en el suelo. Ha pasado el tiempo ese Dios le dio vida a quien tenia que estar muerto, los veo pasar a ella aún con su cara asquerosa que provoca esa mierda que fuma, me pregunto si es puta todavía la muy puta le hará daño a sus hijos por siempre. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |