![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Princesa , ¡oh! princesa... en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Una princesa de pie espera, la suave llegada del ave viajera De rosas y muerte su ropa está hecha y en silencio canta sus penas y penas… De rosas malditas su alma está llena, de amor sin sentido, dolor sin ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Princesa , ¡oh! princesa... Una princesa de pie espera, la suave llegada del ave viajera De rosas y muerte su ropa está hecha y en silencio canta sus penas y penas… De rosas malditas su alma está llena, de amor sin sentido, dolor sin bandera, De incontables recuerdos, mil encarnaciones y blasfemias OH! mi princesa, mi eterna princesa que a los pies de mi tumba me espera… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ LUCIFER Editado por Chepeleon Arguello en 16-sep-2008 a las 12:23 Razón: Princesa. Acostúmbrese a utilizar los dos signos de exclamación en sus escritos |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: princesa , oh! princesa... Cita:
Una muerte , que solo se anhela para ver a la persona que se ama y adora bajo un cielo que espera encontrar a los amantes de nuevo. Un poema muy triste y con ritmo aun así en su brevedad , bello. Placer por aquí , nos vemos , cuídate mucho.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: princesa , oh! princesa... Cuando la mano que riega la flor perece, la flor perecerá tambien. Una Princesa que vende su alma a lucifer. Excelente. Romántico e inteligente. Gracias por leer: tu sangre
__________________ Deja que el viento roce tu cara y que la luna dance a tu lado, valientes en la noche; huyamos de las luces que nos hacen perder el sentido de la fantasía. Por deseos caprichosos no vale la pena el suicidio de una estrella. Gracias por leerme. .***QueeN Ginevra*** |
| | |
| | #4 | |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: princesa , oh! princesa... Cita:
Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema. EQUIPO DE MODERACIÓN
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 16
![]() | Re: Princesa , ¡oh! princesa... Las flores se marchitan con el esperar de la purificacion del alma. Un placer pasar por su poema que hace temblar a los mortales. Saludos.
__________________ Barilari "Amo de la oscuridad" La noche es el universo y te encontrará despierto allí buscarás la víctima que te amará Su sangre es el alimento que preservará tu cuerpo a través del tiempo y la eternidad Serás el rey de lo inmoral y beberás de algún mortal Amo de la oscuridad dueño de la soledad Y con tus alas volarás a las tinieblas volverás hasta encontrar la princesa del mal El frío que hay en tu cuerpo contrasta con el infierno |
| | |
| | #6 |
| Poeta activo ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Re: Princesa , ¡oh! princesa... Gracias a todos Dracula, oh que cancion tan hermosa, si fuera sinfonica, seria una alegria para los oidos! saludos!
__________________ LUCIFER |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |