![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Ganarle a un sueño en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Corro con toda mi fuerza. Observo el movimiento, ¡me persiguen! además de con los pies empiezo a correr con las manos. Lo pierdo de vista se termina el camino pero sigo corriendo. Salto y vuelo, de un aleteo deslizo mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Ganarle a un sueño Corro con toda mi fuerza. Observo el movimiento, ¡me persiguen! además de con los pies empiezo a correr con las manos. Lo pierdo de vista se termina el camino pero sigo corriendo. Salto y vuelo, de un aleteo deslizo mis alas al cielo. Miro a mi alrededor sobre tranquilas nubes se funde el sol. Espero Me duermo. Despierto mirando la luna, doy un paso y empiezo a caer en caída libre. (De sueño a pesadilla, cambia para mal. Sé que es un sueño y quiero despertar pero el sueño tiene algo que quiere sacar.) Pienso. Me detengo, el cielo es silencio. Despierto. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! Editado por fallen_raven en 03-oct-2008 a las 12:37 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ganarle a un sueño. Cita:
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2008
![]() | Re: Ganarle a un sueño. precioso oye.... |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Ganarle a un sueño. Gracias Big, por estar siempre ahí alentando mis letras, un abrazo amigo.
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Ganarle a un sueño. Muchas gracias Tico
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
| | #6 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Ganarle a un sueño. Yoruga,,,este no es el estilo del que mas puedo opinar,,pero te felicito por la extructura que le distes al escrito,,,un abrazo. Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Ganarle a un sueño. Gracias Sergio. Igual me hubiese gustado que lo hagas aunque no sea este tu estilo. Abrazos.
| | |
| | #8 | |
| Invitado
| Re: Ganarle a un sueño. Cita:
Me ha gustado mucho leerlo, es como deslizarse por un tobagan de sensaciones que has plasmado muy bien en tus versos. Te felicito- Un afectuoso abrazo Joan | |
|
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Ganarle a un sueño. Me encantó como lo intepretaste. Gracias Joan. Abrazos.
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Ganarle a un sueño. Cita:
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |