![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Día de la ira (Dies irae) en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Trompetas en llamas sepulcros abriendo la boca, nombres pronunciados en resonancias futuras y la muerte viva recorriendo tronos y espacios... Terror estricto, perdón lejano, ansiado. Discurren los cielos la flama rasga filosa la duda aparecen los discursos negros, derramados largos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Día de la ira (Dies irae) ![]() Trompetas en llamas sepulcros abriendo la boca, nombres pronunciados en resonancias futuras y la muerte viva recorriendo tronos y espacios... Terror estricto, perdón lejano, ansiado. Discurren los cielos la flama rasga filosa la duda aparecen los discursos negros, derramados largos amargos. Día de la ira, furor y cólera resucitadas lágrimas y renacientes cenizas... El día ha llegado, el clamor arde, réprobos reinos temen y los testigos muertos ya vociferan, ya suplican. El juicio final rompe uno a uno los siglos y el tiempo, y por los siglos derramados sangre inocente clama absoluta verdad, piedad... de admirable infinitud. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright Editado por Liz Barrio en 14-oct-2008 a las 12:38 | |
| | |
| | #2 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Día de la ira (Dies irae) Cita:
Besos en vena. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Día de la ira (Dies irae) Cita:
Besos desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #4 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Día de la ira (Dies irae) Un gran poema que nos deja claro como te manejas en todos los campos con esa elegancia, aún a pesar de lo especial del tema. Muy bien llevado, con mucho ritmo y valiosas expresiones en tus versos. Estrellas mi querida Liz y un beso con cariño.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Día de la ira (Dies irae) Cita:
Me gustó mucho ese ardor de tus versos ante el magno juicio que encauza las hordas de instantes junto a sus partidas.... Estrellas, estrellas y más estrellas atemporales para toda tu obra querida Liz. Big besos + abrazos.
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Día de la ira (Dies irae) ¿Por qué tanta rabia?, es cosa muy poco común en tus poemas, pero sin embargo a veces se hace indispensable sacarla, porque sino, el alma se muere... Un beso Liz Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #7 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Día de la ira (Dies irae) Cabalgaron los jinetes y a su paso sólo quedaron ruinas y cenizas, las almas se someten al juicio, que habrá de dar destino inapelable... Excelente tu poema... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #8 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Día de la ira (Dies irae) Cita:
Besos,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #9 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Día de la ira (Dies irae) Cita:
Besos fuertes como abrazos para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #10 | |
Abrazos y un beso para ti con mi cariño,
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |