![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Dadaísta en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; D A D A Í S T A Sin embargo, vida muere,todos gritan y comen el nacer, sueño lo inoportuno, y no racionalizo el diccionario.¿Entiendes? - ¿Entender qué?, ventana, plato, camino, diablo. No obstante, pensamiento al recorrido. Como un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 19
![]() | Dadaísta D A D A Í S T A Sin embargo, vida muere, todos gritan y comen el nacer,¿Entiendes? - ¿Entender qué?,La ventana lloró por mí, mientras el plátano sembraba mi tumba, cuando nací de nuevo un pez comió el fruto, y se volvió androide, era el camino. No lo quiero recorrer, me asfixiaba,¿Fue el diablo? Eso decía la religión… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Chepeleon Arguello en 08-oct-2008 a las 07:09 Razón: Í |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Dadaísta Coherencia alucinada. Tienes el veneno y el antídoto: Para la confusión, la palabra como nuevo génesis; contra el sueño, el despertar; contra la realidad, el cielo de la verdad; contra la religión (el Dios afuera), el Dios interior. Adelante AlMa ProfUgA, huye del error. Abrazos. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Dadaísta Hoy en la clase biblica daba la leccion a los ninos y les decia lo mismo que este poema. No todo es el diablo, o quizas si lo es porque nosotros lo somos... Me has hecho refleccionar en esta noche y eso me gusta. Han madurado tus letras hermosa amiga, me alegra leerte asi. Desde mi mundo sin acento te felicito en un abrazo tricolor,
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Dadaísta oh niña!... me gusta cuando al leer algo quedo desorbitado, y con gustos nuevos en todo el cuerpo... entiendo que en este escrito estuviste juguetona :P pero con una idea fija, que resulta ser admirable ![]() un placer visitarle niña de luz... mil besos para vos
__________________ Habían tantas cosas en mi cabeza... daban vueltas, y las mutile, una a una... http://sonrisavencida.blogspot.com/ Mi seguridad no alcanza una lanza abrió un costado. Detrás de esta máscara hay un chico asustado. Quebrado... Quebrado... Miedo de morir antes de saber vivir |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 16
![]() | Re: Dadaísta Muchas personas creen que las cosas buenas se las da dios y las cosas malas se las da satanas. Y esta cadena se repite por generaciones. Me encanto tu poema. Saludos.
__________________ Barilari "Amo de la oscuridad" La noche es el universo y te encontrará despierto allí buscarás la víctima que te amará Su sangre es el alimento que preservará tu cuerpo a través del tiempo y la eternidad Serás el rey de lo inmoral y beberás de algún mortal Amo de la oscuridad dueño de la soledad Y con tus alas volarás a las tinieblas volverás hasta encontrar la princesa del mal El frío que hay en tu cuerpo contrasta con el infierno |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 19
![]() | Re: Dadaísta Cita:
Si, aunque es dificil ver todo eso en una mezcla tan confusa. Gracias por leerme. Saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 | |
Eso es lo que creo, que somos nosotros, nosotros creamos nustras propias condenas. Hay si, gracias por decir que he madurado jaja, me alegra que lo diga alguien como tú mi querida amiga, que practicamente me vió crecer acá en el portal =) Besos y gracias ![]()
| | |
| | #8 | |
Gracias por leerme =) y bueno si, mi mente estuvo jugando todo el tiempo, aunque a veces sea algo racional, logré enfocar otras ideas. Besoss ![]()
| | |
| | #9 | |
Diría que muchas condenas, mentales y utopicas. Gracias por leerme =) Saludos
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal | Re: Dadaísta Vaya Constanza que me dejáis boquiabierto con tan suelto, sonoro, maniático y saciable contexto. Te habéis dejado ver de pies a cabeza. Se siente, se saborea el sabor más inquietante que pudo haber caído en la lengua. ¡Salud por hoy y siempre! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |