![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Sentimiento perforado en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; SENTIMIENTO PERFORADO No sé si he de morir sobrepesando contras. Entre anaqueles dejo cada sentir que asola mis abrigados roces que caerán del cielo cual tallo tenue al viento de una amapola. Me dormiré silente sobre una nube rosa que ... | |||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Sentimiento perforado ![]() SENTIMIENTO PERFORADO No sé si he de morir sobrepesando contras. Entre anaqueles dejo cada sentir que asola mis abrigados roces que caerán del cielo cual tallo tenue al viento de una amapola. Me dormiré silente sobre una nube rosa que a la deriva lleva mis mariposas, mis invadidos comas entre la prosa nunca anunciada que me provoca. Calló mi triste alma al despertar la aurora para sentir en mí que en la verdad me mora cada minuto asido entre fervientes olas que me recorren firmes como una rosa. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() Editado por Chepeleon Arguello en 07-oct-2008 a las 10:25 Razón: (.), sé, Calló |
| | |
| | #2 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Sentimiento perforado. Versos que guardan metáforas profundas y en su silencio nos llevan a un ténue despertar, a unos sueños sin confirmar, a un sentir de una verdad oscura. Me ha gustado tu poema, la forma como describes esas imágenes que quedan dormidas entre las metáforas. Estrellas y un fuerte abrazo, amigo Bautista.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Sentimiento perforado. Que bello poema, me gusto su estructura y la forma en que lo hace rimar, ademas de que guardan metaforas, fue un placer haber pasado señor por su sentir. . . SaLu2 cOrdiales
__________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS GeMaLiCia (GAQV) "Cuando muera me gustaría me llevaran rosas negras a mi tumba" GeMaLiCia Nada pesa tanto como el corazón cuando está cansado (Juan Zorrilla de San Martín) En la venganza el más débil es siempre más feroz (Honoré de Balzac) |
| | |
| | #4 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimiento perforado Versos cuidadosamente trabajados. Lo felicito, me gustaron. Abrazos Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sentimiento perforado Cita:
Muy buenas metáforas con un cuidado esmero en los versos todo un honor leerte esta composición Bautista abrazos amigo
__________________ ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Heredera de la melancolía ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimiento perforado bellos versos, te felicito saludos
__________________ |
| | |
| | #7 | ||||
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimiento perforado Cita:
Encantado recibe mis grandes y sinceros abrazos. Cita:
Agradecido de ello recibe respetuosamente un beso. Cita:
Encantado recibe mis grandes y sinceros abrazos. Cita:
Encantado recibe mis grandes y sinceros abrazos. Muy grato que te hayan gustado. Plácido de ello recibe respetuosamente un beso.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | ||||
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimiento perforado Mi principe poeta lleno de metáforas pintadas de negro. Éste poema es sin duda muy profundo, tu alma se escondio detrás del silencio. Aún así tus palabras hacen sentir. Estrellas azules y besos salados.
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimiento perforado Como bien habrás notado en lo que me hayas leído amiga, no soy muy dado a las metáforas, por lo menos complicadas, pero a veces hay cosas que no te gusta expresar directamente por eso lo publiqué en "Ocultos y Misteriosos". Encantado de tu paso, recibe respetuosamente un beso.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |