+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hacia La Libertad

Poema titulado Hacia La Libertad en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hacia la libertad. Aquí, en el último rincón oscuro de mi habitación se refleja un halo de luz que lastima ...

Tema: Hacia La Libertad

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Predeterminado Hacia La Libertad

Hacia la libertad.

Aquí, en el último rincón
    oscuro de mi habitación
    se refleja un halo de luz
    que lastima la mirada.

La triste melancolía del silencio
    ensordece todas las razones.
    Mi fiel compañero de estación,
    nos marchamos entre soledades.

Hoy la luna
    es más negra que la noche.
    Vienen los recuerdos
    a atormentar al alma.

Se aletargan los párpados
    en agudas cascadas,
    el aire se vuelve espeso.
    Se me escapa la vida
    entre los labios agrietados.

Ya las venas se desangran
    entre las piltrafas…
    La luz de mis ojos castigados
    se va apagando con la memoria.

En éste minuto que se extingue,
    mi corazón espera paciente
    exhalar su último latido
    hacia la libertad soñada.

Alicia Rivas.

Última edición por cherry_love; 23/10/2008 a las 16:24

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Smile Re: Hacia La Libertad

no es oculto, no es misterioso, ni gótico, es toda una grandiosa espresión poética, digna de ser leida en la mas intrinseca creación de poesía ¡bellísima!... gran obra Alicia... tremenda y elocuente... un enorme abrazo austral... Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Predeterminado Re: Hacia La Libertad

Un placer recorrer esta bellísima composición poética, Alicia
    gracias por compartirla con nosotros
    saludos cordiales
    Sergio

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    no es oculto, no es misterioso, ni gótico, es toda una grandiosa espresión poética, digna de ser leida en la mas intrinseca creación de poesía ¡bellísima!... gran obra Alicia... tremenda y elocuente... un enorme abrazo austral... Ramiro
    Muchas gracias Ramiro, buen dia!

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Un placer recorrer esta bellísima composición poética, Alicia
    gracias por compartirla con nosotros
    saludos cordiales
    Sergio
    Muchas gracias a ti amigo, un abrazo.

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Que tristes son estos versos... Y me llegaron al fondo... Mil sonrisas de alegria para ti.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta adicto al portal Flavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todos Avatar de Flavio Hugo Ruvalcaba

Alicia, un gusto y un placer la lectura de este poema, tan filosófico pero tan claro en sus imágenes. Solamente me gustaría que revisaras los acentos, creo que puedes cambiar de sitio algunos y mejorarás el resultado. Recibe mis afectuosos saludos.

Queridos amigos, un feliz y próspero año, lleno de salud y felicidad, para cada uno de ustedes.

http://www.flaviohugo.blogspot.com/

Cita por salvador pliego Ver Mensaje
    Que tristes son estos versos... Y me llegaron al fondo... Mil sonrisas de alegria para ti.
    Un placer contar con tus sonrisas!

Un abrazo con cariño para usted Poeta.

Cita por Flavio Hugo Ruvalcaba Ver Mensaje
    Alicia, un gusto y un placer la lectura de este poema, tan filosófico pero tan claro en sus imágenes. Solamente me gustaría que revisaras los acentos, creo que puedes cambiar de sitio algunos y mejorarás el resultado. Recibe mis afectuosos saludos.

Muchas gracias voy a revisar...! Saludos que tengas buen día...

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

La libertad soñada...que bella expresión aunque a todos cause pánico...un placer leerte amiga...un besote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores