![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema ¿Por qué color negro? en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; ¿Por qué visto de negro? Porque me gusta es un color neutro no existe ni lo malo, ni lo perfecto. ¿Por qué visto de negro? Porque es color opaco y triste como la oscuridad de mi alma que en soledad ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Por qué color negro? ¿Por qué visto de negro? Porque me gusta es un color neutro no existe ni lo malo, ni lo perfecto. ¿Por qué visto de negro? Porque es color opaco y triste como la oscuridad de mi alma que en soledad se desangra. ¿Por qué negro en todo el cuerpo? Porque es el color frío como la sensación transitoria de la frialdad de mi cuerpo. ¿Por qué negros los zapatos? Para confundir mis pasos falsos y vacíos en la oscuridad de mis caminos. ¿Por qué el negro en mis ojos? Porque es un paisaje sombrío que simula el dolor de mis miradas al vacío. ¿Por qué mis labios pálidos? Porque es tanto el frío que los dejo desteñidos y reflejan el último suspiro. Todo en conjunto es como un grito anunciando la muerte de un corazón herido. Quizás es un grito pidiendo auxilio, de un alma solitaria que está en exilio. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ESCRIBO PARA TI , QUE ALIMENTAS MI SED. BEBISTE MI SENSIBILIDAD Y TE LLEVASTE MI ESENCIA. Editado por ANNA-T en 12-oct-2008 a las 01:06 |
| | |
| | #2 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: porque color negro Mientras no sean reflejos del alma,,que en tu caso no es asi,,no me molesta el negro,,es mas,,,amo una mujer vestida de negro, los ojos negros, y todo lo negro,,claro menos el futuro. Besitos Sergio (comentario en letras negras)
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: porque color negro jajjaja es verdad solo me puse dramatica, gracias por pasar,un saludo
__________________ ESCRIBO PARA TI , QUE ALIMENTAS MI SED. BEBISTE MI SENSIBILIDAD Y TE LLEVASTE MI ESENCIA. |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 19
![]() | Re: porque color negro porque el cielo viste de azul... porque el sol viste de amarillo... porque la sangre viste de roja... por eso y por mucho mas ahora yo visto asi... tal vez de negro, quizas de blanco, y como hoy, depronto de gris BESOS
__________________ NO SE SI LO ES, PERO SI LO ES... LO ESTARE POR SIEMPRE http://www.mundopoesia.com/foros/bus...archid=3442934 |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: porque color negro gracias por detenerte en mis escritos, un saludo.
__________________ ESCRIBO PARA TI , QUE ALIMENTAS MI SED. BEBISTE MI SENSIBILIDAD Y TE LLEVASTE MI ESENCIA. |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Por qué color negro? Cita:
El negro es un color bonito y más para las mujeres, lo que ocurre es que lo acusamos siempre a lo fúnebre, a lo dramatico a lo transgresor, a un alma solitaria, a un alma en pena etc Versos duros y dramaticos Anna, pero que no dejan de ser encantadores dentro del negro de tu poema jeje abrazos poetisa, cada vez escribes mejor y no es broma. Sergio
__________________ ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: ¿Por qué color negro? Un original poem aque me ha gustado mucho leer Anna, Muy bunos los símiles del vestir del nefro frente a diferentes actitudes y sensaciones de la vida. Un cierre muy especial.Me ha gustado mucho leerte Un fuerte abrazo Joan |
|
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: ¿Por qué color negro? El negro tan mistico, revela y esconde, es tan hermoso, porque en su infinidad se inventa cualquier cosa. Me gusto tu poema. Saludos. |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ¿Por qué color negro? A veces la monocromia ayuda a expresar ciertos inconformismos... El negro es simplemente un color bello, es la parte fundamental de una dualidad. Interesante propuesta la de su escrito, un gusto pasar Saludos de una amante de la monocromia basica
__________________ Pupila de Thecadactylus rapicauda Pupilas reptilianas... Seduciendo la perspectiva de los ojos en otras especies. Noctua © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2008
![]() | Re: ¿Por qué color negro? Interesante me parece al ver un poema que se focaliza en simplemente responder una simple pregunta... ¿porqué el negro?, siendo que es algo que muchos hacen y nunca se lo cuestionan. Me agrada el uso de rimas que entregan una sonoridad especial, casi juguetón a mi gusto, era como una canción que una niña recitaba mientras caminaba por la vida. Sin embargo, mi única pregunta es si tu modo de utilizar la scomas, es realmente conciente, es decir, hay veros que los terminas en comas y otros no; ¿para tí eso tiene un motivo?... espero haberme explayado bien... te dejo mis saludos... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |