![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Te soy Fiel... en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Me siento eyaculando la silla del olvido. Mirando como resbala la lluvia en mis muros cojidos. Testigos de miles de gemidos. llantos y castigos. Dueño de mis noches a ti hoy aclamo ven y cubreme en tu manto a Dios ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Te soy Fiel... Me siento eyaculando la silla del olvido. Mirando como resbala la lluvia en mis muros cojidos. Testigos de miles de gemidos. llantos y castigos. Dueño de mis noches a ti hoy aclamo ven y cubreme en tu manto a Dios robado. Que con tu presencia me quiero quedar. Invítame al abrazo de la muerte. Que me seduzca la idea a un suicidio. De someter mí fe a tu más vil castigo. Dame placer por ser un asesino. Por beber en mi alma sus vidas. Robarles su inocencia a esas niñas. Y a la sabrosa de la vecina prémiame por hacerla mil trizas antes de freírla estando ella aun con vida . Que mi pene se erecte al oír el simple llanto de un tonto niño. Dame permiso de volver a ser tu más fiel amigo. y en ereccion voraz toma mi cuerpo para que con la ayuda de el... Te desbordes dentro de nuevos inertes testigos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. Editado por MIRLA en 12-oct-2008 a las 10:54 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2008
![]() | Re: Te soy Fiel... wuau!!! mucho contenido para mi.... creo que palabras como pene, eyaculación, erecte, pueden ser apliacdas en un lenguaje mucho más poético... bueno, la verdad es que eso es en realidad muy subjetivoi, quizás existan muchos que no piensen como yo, y aprecien tus palabras. Adems, de todos modos soy bastante grotesco, pero en otros tópicos... te dejo mis saludos...!! |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Te soy Fiel... Demasiado concreto, realmente un placer para mis focos. Exquisito. DM
__________________ |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Te soy Fiel... Cita:
No se si habra alguien que mis palabras entienda y ni mucho menos creo que vaya en goticos pere creo que en otro foto no lo debi poner asi que por eso aqui lo meti. Y por pene, ereccion y todo eso, simplemente son palabras de un esesino que actua de modo sexual a toda gloria que el hace y que pide al dios nocturto ser reconocido como tal. Mas por haberlo comentado Muchas Gracias. Chao.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Te soy Fiel... Cita:
Chao y Gracias.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |