![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Estuve tan cerca... en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Herido mi ego vislumbré lo indefinible. Sonreí al sentir que todo es fungible, una broma, un juego, un equívoco de aleaciones. Cesó el temblor al palpar en algún rincón ignoto que nada hay que buscar, nada que encontrar. Al no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Estuve tan cerca... Herido mi ego vislumbré lo indefinible. Sonreí al sentir que todo es fungible, una broma, un juego, un equívoco de aleaciones. Cesó el temblor al palpar en algún rincón ignoto que nada hay que buscar, nada que encontrar. Al no oponer resistencia me embargó la paz. Por un momento, en el vacío de mí mismo, sin mi presencia, sin identidad manifiesta, estuve tan cerca... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Estuve tan cerca... La experiencia de experiencias, ya nada es igual, todo es especial y sin embargo nada importa sólo la experiencia. La verdad es paradójica en esta dimensión, de ahí nuestra eterna perplejidad y perpetua nostalgia. Un abrazo amigo. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Estuve tan cerca... Cita:
javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Estuve tan cerca... ¿Existe un vacío, una página en blanco?. Cuántas veces pesa ser uno mismo, y nos vestimos de otro, o de nada, pero seguimos siendo aunque lleguemos cerca. Abrazos y todas las estrellas
__________________ En mis intentos no midas, no cuentes, no delimites acentos, percibe mi propio sentir o lo que veo de otros, hecho letras. Cansado del rigor de la matemática, de la exactitud de sus procesos, busco la libertad en mis intentos, de algo que se podría llamar la poesía-cuento, o poesía multitemática. Abrazos. EL MONJE MONT. Psdta. Agradezco tu visita con la mía, para disfrutar de la lectura de tus letras |
| | |
| | #5 | |
javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #6 | |
javi.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |