+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Atentado a la vida

Poema titulado Atentado a la vida en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Atentado a la vida Oscuridad, las calles son grises El llanto me deja sorda Por donde camino piso soledad… Tinieblas, ...

Tema: Atentado a la vida

Poeta recién llegado kandyblack va por un camino distinguido Avatar de kandyblack

Wink Atentado a la vida

Atentado a la vida

Oscuridad, las calles son grises
    El llanto me deja sorda
    Por donde camino piso soledad…
    Tinieblas, una ventana encendida
    El fuego de sus armas hostiles
    Nos dejan levitando ráfagas de dolor…
    Niños, sangre
    Recuerdos en la memoria
    Ancianos que fueron jóvenes
    Con las armas y ellas siguen jóvenes…
    Disparando, matando más que la vida
    Con los recuerdos, con la memoria
    Y en las calles sigue la historia
    Con los cuerpos q dejan fotos en un desierto gris de ciudades
    Atentando contra las vidas
    Nostalgia, mil lagrimas flotan
    Camino lento y no puedo correr
    Impotencia, las almas revolotean en los hogares destruidos por los rebeldes
    Exponiendo sus ideas con sangre de cordero...
    ¿Hubo un paraíso?, cuéntame que si
    Y miles de ángeles me llevaran allí,
    Con las sonrisas pude ver la luz
    Y olvidar que esa vida no era mía
    Mía…atentando…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Princesa ciega

Predeterminado Re: Atentado a la vida

A veces la vida se vuelve un caos, y quien la posee, vive en un mundo donde es poseído por el dolor.
    Y entonces… la esperaza, hipócrita luz que nos tienta y se esfuma, con un soplo de ella podríamos sobrevivir,
    Pero, ¿Cómo conseguirla?
    Solo nos queda ese “y si tal vez…” de futuro,
    Y el cansancio de la vida, que nos lleva al borde del precipicio por propia voluntad…
    Así me lo imagine, un cuadro tétrico, una ciudad solitaria y devastada
    Buen poema, Kandy
    Me hiciste reflexionar
    Saludos de esta princesa.

Princesa ciega ©
    Reservados todos los derechos.
    En apoyo a la lectura y crítica constructiva.

Poeta recién llegado kandyblack va por un camino distinguido Avatar de kandyblack

gracias princesita.. me alegro q lo hayas tomado de ese punto, pues tiene mucho de lo q decis..besos otra vez..kandyblack

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

Antes que nada "Bienvenida"; después..., nada, maravilloso el poema.
    Saludos, y como me dijo una amiga cuando ingresé al Portal, "que la estadía te sea lo más amena posible", con el tiempo entendí lo que quiso decir.

Mis Reconocimientos Poéticos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

Poeta recién llegado contraley va por un camino distinguido Avatar de contraley

q tal, m gustó muchisimo tu poema, es un verdadero reto comprender que apesar d todo lo q pase No hay q dejar d caminar No importa q tantos atentados haya en nuestra vida seguir el rumbo que estamos decididos a cruzar eso es lo a fin d cuentas nos define como personas, seres capaces d seguir, d vivir aunq sea por el simple hecho d saber q asi debe d ser, como podes ver me haz conmovido d sobre manera, a sido un gusto enorme poder leerte.
    ... Y morirme contigo si te matas
    y matame contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

(JOAQUIN SABINA)

hola contraley.. aprecio muchisimo tu interes.. y es verdad, asiento en lo q decis sobre q pase lo q pase hay q avanzar y no detenerse, porque detenerse es sinonimo de retroceder.. recordalo linda.. bue besitos y ya somos amigas..

dunkles_gotisches
    Invitado

Un poema cargado de imagenes tristes, oscuras....

Me encantó pasar por aqui.

Saludos,

hla mau.. muchisimas gracias por tu bienvenida... y a su vez agradesco por tu critica bella a mi poema.. de un cierto modo creo q nos concierne a todos.. pues el fin de ello es no detenerse ante nada....!!!! bue, besitos y nos vemos.. kandyblack

hello. muñeca de porcelana.. permiteme el atrevimiento.. es q tu mensaje personal me ha encantado y cada uno tiene en si algo q nos marca en particular.. un dibujo o una firma..bue gracias por leerme.. besitos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores