+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

No me hablen

Poema titulado No me hablen en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No me hablen de bellezas, porque ya vi suficientes y lo único que hacen es lastimarme la vista No están ...

Tema: No me hablen

0SO
    0SO no está en línea
    Poeta recién llegado 0SO tiene un aura espectacular0SO tiene un aura espectacular0SO tiene un aura espectacular Avatar de 0SO

Predeterminado No me hablen

No me hablen de bellezas, porque ya vi suficientes
    y lo único que hacen es lastimarme la vista
    No están hechas para mis ojos...

No me hablen de Dios, porque pocas veces tiene
    tiempo para mí

No me hablen de amores, porque para mi alma, son solo un
    veneno mortal

No me hablen con el corazón... porque perdí
    el mío hace mucho

No me hablen de luz, porque... estoy bien donde estoy

Háblenme... de rechazos que entran como espinas al alma
    Háblenme... de realidades
    Háblenme... de dolor
    Háblenme... de sufrimiento
    Háblenme... de oscuridad
    Háblenme... del pecado de sus almas
    Háblenme... con palabras porque sentimientos no tengo
    Última edición por Chepeleon Arguello; 08/04/2009 a las 23:23

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MARIAN GONZALES
    Invitado

Predeterminado Re: No me hablen

Cita por 0SO Ver Mensaje
    no me hablen de amor por que no lo probé como ustedes

no me hablen de bellezas por que ya vi suficientes
    y lo único que hacen es lastimarme la vista
    no están echas para mis ojos...

no me hablen de Dios por que pocas veces tiene
    tiempo para mi

no me hablen de amores por que para mi alma son solo un
    veneno mortal

no me hablen con el corazón... por que perdí
    el mió hace mucho

no me hablen de luz por que... estoy bien donde estoy

háblenme... de rechazos que entran como espinas al alma
    háblenme... de realidades
    háblenme... de dolor
    háblenme... de sufriemiento
    háblenme... de oscuridad
    háblenme... del pecado de sus almas
    háblenme... con palabras por que sentimientos no tengo
    Se dice quien escucha mas allá del alma cerrara a voz cerrada cada palabra al oídos y encontrará la oscuridad anhelada buen poema bienvenido, revisa un detalle y edítalo besos

Poeta activo dolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todosdolorestarragona es un nombre conocido por todos Avatar de dolorestarragona

Dios mio
    alan, es precioso. Un poema muy bello y lleno de sentimiento. Nada empalagoso, todo fuerza y valentia. Me ha encantado. Mis felicitaciones. Y un beso
    LOLA

Poeta que considera el portal su segunda casa cristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cristobal monzon lemus

Pienso sea una depresión pasajera, un bombillo quemado fácil de reponer, versos subliminales que al fin son instantes de inspiración, lo que vale un poema, bien elaborado con sentimientos del momento. Felicidades y mi atento saludo. Crimolem.

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Gracias por compartirlo. Un placer.
    Abrazos
    Chepeleón

Mis Reconocimientos Poéticos

[

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores