+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Podrido

Poema titulado Podrido en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; (lectores les pido disculpas a causa de mis innumerables errores ortográficos quería pedir disculpas al respecto por que tuve una ...

Tema: Podrido

0SO
    0SO no está en línea
    Poeta recién llegado 0SO tiene un aura espectacular0SO tiene un aura espectacular0SO tiene un aura espectacular Avatar de 0SO

Predeterminado Podrido

(lectores les pido disculpas a causa de mis innumerables errores ortográficos quería pedir disculpas al respecto por que tuve una educación pobre y ni siquiera se usar el internet y si no les gusta lo q escribo también les pido disculpas y si de veras no les gusta dejen un insulto en vez de un comentario. Gracias. ÖSØ)

¿Creen que en este estado puedo pensar en hacer bien las cosas?
    Trato de sacar la enfermedad de mi alma
    trato de detener la devastación dentro de mí
    las infecciones en mis dedos no me dejan tomar en cuenta detalles.

No puedo estar tranquilo mientras mi ojos sangran
    no puedo estar tranquilo mientras mi sombra derrama piel.

Trato de estampar los recuerdos de mi alma
    intento curar mi alma rota
    la ortografía es ignorada
    los detalles son escasos
    el ritmo es vano y tenue
    pero la anhelo de expresarme
    sigue firme .

ÖSØ

Última edición por Chepeleon Arguello; 08/04/2009 a las 22:25

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: podrido

Muy bien me parece y todo ese sentimiento que enumeras fluye y se siente,escribes bien amigo y deseara siguiaras aqui mostrandonos tu trabajo.
    Nunca le daria un insulto a quien expresa sus buenos sentimientos.
    Gustoso pase por aqui.
    Ahi te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-amor-eso.html

Mis Reconocimientos Poéticos

oscar osoblanco
    Invitado

amigo si se hacen comentarios
    no son hierentes yo te digo
    que ser caballero no es de escuela
    es de aprender de la vida y si preguntas ?
    alguien te contestara y si no siempre donde mismo estaras ...
    me gusta tu forma de expresar y me gusta lo que leo
    si no no comentara ...
    recuerda lo que decian los viejos
    calla y aprende !!!!

Poeta recién llegado Zeltía va por un camino distinguido

Yo solo he tenido una educación básica, soy autodidacta, todos tenemos derecho a expresarnos, y tu lo hacer de una manera bella y desde las entrañas o eso me has hecho sentir, que en mi opinión es de donde debe salir la expresión.Un abrazo.
    Zeltía )O(

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Re: Podrido

Bienvenido al portal. Gracias por compartirlo. La poesía nos sirve a muchos como una válvula de escapa, Usted, la supo utilizar en este poema. Me gusto su escrito.
    No se preocupe, en este Portal, damos cabida a la crítica constructiva y le negamos espacio a los insultos o mal intencionada.

Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

[

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Predeterminado Respuesta: Podrido

Me encanta tu fuerza, como buen Oso que te has identificado... Al igual que estás abierto a escribir, ten aperturidad para recibir ayuda. Respecto al poema, está genial... Pocos intentan sacar las enfermedades del alma, prefieren cargar cruces. Primera vez que te leo, ya estaré al pendiente de tus letras.

Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.
    Un abrazo cordial.

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

uff oso, que bello lo que escribes, la ortografia es solo la tecnica de un escrito, pero la esencia es lo que importa y tu bellamente has expresado lo que te dice el alma en poema!! eso es lo importante por lo menos para mi!!!
    me gusto mucho!!!
    te dejo mis besos infinitos y un saludo cordial de bienvenida!!!

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

sabes transmitir...un abrazo infinito...

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

¡Qué bueno! Eso es lo importante, sin embargo siempre es bueno unir todo junto y demostrar que a pesar de toda la podredumbre, el anhelo es mayor y ha vencido a un punto tal... En que nos superamos a nosotros mismos, pues sólo nosotros mismos es lo que realmente vale y lo que realmente importa... Este tiene buena ortografía, por cierto! Sólo un detallito por allí al final, pero me gustó, tiene mucha fuerza y sinceridad.

Un placer.

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores