+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

El alma que en ti posó

Poema titulado El alma que en ti posó en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Excelente poema mi estimada poetisa. Gracias por este regalo. Te felicito por tan maravillosos versos. Un abrazo y estrellas....

Tema: El alma que en ti posó

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: El alma que en ti posó

Excelente poema mi estimada poetisa. Gracias por este regalo. Te felicito por tan maravillosos versos. Un abrazo y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Thenad11 tiene un aura espectacularThenad11 tiene un aura espectacularThenad11 tiene un aura espectacular Avatar de Thenad11

Hace mucho tiempo no leía algo que identificara y hiciese retornar mis mas oscuros complejos psiquiátricos excelente poema.
    Danthe Thenad

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Respuesta: El alma que en ti posó

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Amiga... del mas allá o del mas acá leerte es un placer... en la niebla de la nostalgia un abrazo y estrellas!
    gracias, abrazos.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por ser-8 Ver Mensaje
    magistralmente expuestas estas letras que tienen la oscuridad mas oscura que precede a la salida del sol..de tu sol.un placer amiga mia dejarte estrellas y toda la amistad de mi caorazon.
    sergio.
    gracias, abrazos.

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Bellísimo, un encantador poema, de esos...de brillante oscuridad. Mis estrellas.
    gracias por estar.

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores