+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Claroscuro

Poema titulado Claroscuro en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Acabo de descubrir este poema y me ha encantado (en el mas estricto sentido de la palabra) . sin ser ...

Tema: Claroscuro

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Predeterminado Re: Claroscuro

Acabo de descubrir este poema y me ha encantado (en el mas estricto sentido de la palabra) . sin ser yo poeta creo saber admirar la belleza de un obra, y este poema la tiene . Por cierto " tirando de la madeja " he descubierto alguno de tus poemas que son muy buenos (impresionante me ha parecido "hágase tu voluntad" ) Un saludo de un admirador y mis felicitaciones .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de AZIF-AL-DAHNA

Cita por LIBRA8 Ver Mensaje
    Acabo de descubrir este poema y me ha encantado (en el mas estricto sentido de la palabra) . sin ser yo poeta creo saber admirar la belleza de un obra, y este poema la tiene . Por cierto " tirando de la madeja " he descubierto alguno de tus poemas que son muy buenos (impresionante me ha parecido "hágase tu voluntad" ) Un saludo de un admirador y mis felicitaciones .
    Un gran honor recibir su admiracion por estas letras Libra, que bueno es que las hayas podido descubrir y disfrutar como dices. Y con respecto al otro poema que mencionas. uufffff, ese en especial fue un vomito de versos que me desahogo de un mal periodo de mi vida.
    Saludos cordiales,

Azif

Mis Reconocimientos Poéticos

Al igual que un oscuro concertista
    que en la noche interpreta una sonata,
    el cielo se ha vestido de amatista
    y al otoño descarga su bravata.

Susurras a mi oído, cual flautista,
    los versos que embelesan como plata
    y yo cual aprendiz de sonetista,
    te recito un relámpago escarlata.

Poeta recién llegado solano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradable

Tu poema tiene un dejo del antiguo estilo de la poesía, muy bello.Me recordó la deputación del lenguaje que se buscaba en otros tiempos.

Poeta adicto al portal AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!AZIF-AL-DAHNA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de AZIF-AL-DAHNA

Cita por solano b Ver Mensaje
    Tu poema tiene un dejo del antiguo estilo de la poesía, muy bello.Me recordó la deputación del lenguaje que se buscaba en otros tiempos.
    jajajajja, gracias Solano por sus palabras aunque hay muchos estilos de poesia antigua asi que me deja en las mismas , de todas formas , es un enorme placer poder compartir estas letras aca y el que las haya disfrutado. Mis saludos cordiales, Azif.

Mis Reconocimientos Poéticos

Al igual que un oscuro concertista
    que en la noche interpreta una sonata,
    el cielo se ha vestido de amatista
    y al otoño descarga su bravata.

Susurras a mi oído, cual flautista,
    los versos que embelesan como plata
    y yo cual aprendiz de sonetista,
    te recito un relámpago escarlata.

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

Marcadores