Poema titulado Claroscuro en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Acabo de descubrir este poema y me ha encantado (en el mas estricto sentido de la palabra) . sin ser ...
Re: Claroscuro Acabo de descubrir este poema y me ha encantado (en el mas estricto sentido de la palabra) . sin ser yo poeta creo saber admirar la belleza de un obra, y este poema la tiene . Por cierto " tirando de la madeja " he descubierto alguno de tus poemas que son muy buenos (impresionante me ha parecido "hágase tu voluntad" ) Un saludo de un admirador y mis felicitaciones .
Re: Claroscuro Un gran honor recibir su admiracion por estas letras Libra, que bueno es que las hayas podido descubrir y disfrutar como dices. Y con respecto al otro poema que mencionas. uufffff, ese en especial fue un vomito de versos que me desahogo de un mal periodo de mi vida.
Saludos cordiales,
Azif
Al igual que un oscuro concertista
que en la noche interpreta una sonata,
el cielo se ha vestido de amatista
y al otoño descarga su bravata.
Susurras a mi oído, cual flautista,
los versos que embelesan como plata
y yo cual aprendiz de sonetista,
te recito un relámpago escarlata.

Re: Claroscuro Tu poema tiene un dejo del antiguo estilo de la poesía, muy bello.Me recordó la deputación del lenguaje que se buscaba en otros tiempos.
Re: Claroscuro Al igual que un oscuro concertista
que en la noche interpreta una sonata,
el cielo se ha vestido de amatista
y al otoño descarga su bravata.
Susurras a mi oído, cual flautista,
los versos que embelesan como plata
y yo cual aprendiz de sonetista,
te recito un relámpago escarlata.
Marcadores